'En tus manos'- 2401 S. 67th St. Filadelfia, PA

            

Artista declaración 

            Hola,  mi nombre es Gina Dukes y mi mural llamado, 'En tus mano’ esta ubicado en la escuela de Bartram en 2401 S. 67th St. Filadelphia, PA 19142 de Sur Oeste Filadelfia. Mi barrio es vibrante con una mezcla de culturas, con muchos inmigrantes de Asía y África Oeste. Según un articulo de Blackbottom que contar la historia de Sur Oeste, los primero personas que movieron a Sur Oeste era desde Sweden. En los anos de 1960’s, Africanos Americanos empezaron mover en Sur Oeste, pero la mayoría de populación era 95% Blanco con y 5% Negro. Sorprendentemente ahora la comunidad es muy diferente. Según a ‘CityData’, un sitio web con mucho datos de Filadelfia, ahora la populación es 60% Negro, 20% Blanco, 15% Asiático, y 5% Hispánico. Mi abuela moviera a Sur Oeste en el ano de 1984 cuando hay era mucho polémico tensión de racismo con los Africanos Americanos y los Americanos Blancos. Además, en los 80's, cuando Negros movieron a los comunidades donde era muchos Blancos, los Negros tenían mucho discriminación. La comunidad experimentado ‘Vuelo Blancos’, cuando muchos Blancos salieron. Hoy mi comunidad es llenado con personas que son luchando para sobrevivir en el economía difícil, pero mi comunidad también es llenado con esperanza para el futuro.

            Mi mural, "En tus manos", revela muchas cosas sobre la comunidad Sur Oeste como las culturas y los valores. Las temas de mi mural son esperanza, éxito, y valores positivos. La mural es diseñada con una niño joven que es moreno, y su brazos son muy abierta y en su mano es un mundo grande con fotos que simbolizar un mejor futuro con éxito, felicidad, y buenas cosas en la futura. También la mural tiene imágenes con personas de otros razas que Negro, porque Sur Oeste es un comunidad con una mezcla de rases juntos. Yo hecho el fondo con los colores azul y amarillo porque yo querría a mural estar vibrante y inspirar y empoderar otras. El significativo para mi mural es que el represente los jóvenes con el futuro en sus manos porque ellos son los líderes de mañana. Pienso es un bueno mensaje para el mural, porque el mural esta en la escuela de Bartram donde muchos personas no completan la escuela o obtienen éxito. Yo querría comunica a los jóvenes en Bartram que ellos tienen algo esperar para.

            Para mi, lo más importante papel de arte publico es a educar la comunidad, juntar un comunidad, y hacer la comunidad muy bonita. Desde mi punto de vista, mi arte completo la papel de arte publico porque mi mural educa los jóvenes sobre un futuro mejor, juntar la comunidad por juntar los jóvenes y hace la comunidad muy bonita porque la mural hace la escuela mejor. Así lo veo, arte es algo que es un expresión de tus sentimientos con creatividad y mi arte tiene los características. Entonces mi mural esta arte. Me gusta mi mural mucho y yo esperar por un mural nueva como mi mural en mi comunidad, especialmente para las jóvenes en escuela porque arte tiene el poder a cambiar la comunidad.

 Mi Mural

Screen Shot 2012-01-12 at 7.40.28 PM
Screen Shot 2012-01-12 at 7.40.28 PM
52795149
52795149

Comments