Ensayo

¡Hola! Mi nombre es Alicia. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA es en Filadelfia. Está cerca de ciudad hall. Hay 425 estudiantes en SLA. Tenemos voleibol, baloncesto, frisbee, cheerleading y pista. Yo participo en cheerleading porque hay divertida nosotros participar activamente en. Es importante trabajar duro y prestar mucha atención. Es requerido y importante a tenemos que hablamos y leemos. 

  Unas mis clases son Matemáticas, Bioquimica, Inglés, Historia y Arte. Mi favorita clase es Español! Porque es facil, divertida, cantamos y bailamos por lo general. Sin embargo, no me gusta mucho Álgebra uno. Porque es muy difícil y La Señorita Thompson es algo difícil hablamos.   En Español tenemos que leemos y cantamos siempre. En álgebra tenemos que tomar apuntemos y leemos. Para tener éxito en Espanol es requerido trabajar duro y tomar apuntes. En Álgebra para tener éxito es importante prestar atención

La Señorita Manuel enseña Español uno y cuatro.  Ella le gusta cantar y bailar. Como si fuera poco ella es boba con su amigos. La Señorita Manuel’s cumpleaños es el diecisiete de Mayo. También ella clase es divertida y chevere! Mientras la profesora ella es cómica, fácil hablamos y amable. Además La Señorita Dunn es mi conjera. Su enseña Inglés y Sexo en Sociedad. La Señorita Dunn encantas pasar tiempo con la familia y amigos. Sin embargo ella es delgada y alta.

     SLA es pequeña pero chevere escuela. Le gusta el mezla de razas. También le gusta todo la actividades en SLA.  Lo que más me gusta de SLA son el professores. Ellos son muy chévere, deportista, creativo y inteligente. Professores no donde esta en SLA no son cómicos pero son muy aburrido.

Comments