Ensayo: El Lugar Para Todos (Equipo Que Chévere)

SLA: El Lugar Para Todos

¡Hola! Somos Justin, Emma, y Syeda. Somos catorce y quince años. Atendemos a la escuela de Science Leadership Academy en Filadelfia. Está en 55 North 22nd calle. En Science Leadership Academy, 7 Eleven y Trader Joe’s, está cerca de la escuela. Los estudiantes va ir a 7Eleven y Trader Joe’s antes y después de la escuela. Hay casi quinientos estudiante y treinta profesores con cinco pisos. En Science Leadership Academy, ofrecemos baloncesto, fútbol, último disco volador, y béisbol. Además, Science Leadership Academy tiene programas por ejemplo la Franklin Institute. Emma participó en fútbol porque es divertido. Syeda participó en arte club. Justin participó en baloncesto.

Nuestras clases en SLA son historia, bioquímica, español, inglés, álgebra, tecnología, almuerzo, y teatro. Nuestros clases favorita son inglés, español, y bioquímica. Para inglés los materiales nosotros necesitas son el libro, El Odyssey, unas lápices y la computadora. La clase de bioquímica es divertida y nosotros necesitamos la bata de laboratorio, una pluma y un cuaderno.  En la clase de español necesitamos una carpeta, la computadora y una pluma. Necesitamos una calculadora, la mochila y la carpeta en la clase de álgebra. Para tener éxito necesitamos participar activamente, sacar buenas notas, trabajar duro y prestar atención. En la clase de historia  participamos en discusiones. Actuamos en la clase de teatro. La clase de tecnología es aburrida. En el almuerzo comemos y hablamos con amigos.

El Señor Kay enseña la clase de inglés. Su clase es muy fantástica y importante. El Señor Kay es cómico y divertido. Leemos libros. La Señorita Dunda enseña la clase de bioquímica. La Señorita es simpática y tranquila. Hacemos experimentos en el laboratorio. Otra clase nos gusta es español uno. Su clase es fácil y entretenido, y la Señorita Manuel es creativa. Vemos películas y aprender canciones. Los estudiantes de SLA es aplicada, talentoso, creativo, y inteligente. Nos gusta participar en después de la escuela actividades y otra programas. Somos ingenieros, científicos, matemáticos y el futuro.

Nos encanta SLA porque es diversidad, proyecto basado, y acogedor. Lo que más nos gusta de SLA es el gente, nuestros profesores, y el ambiente. Tres palabras que describen SLA son creativo, divertida, y tranquila.

Comments