Ensayo: Matthew, Lily, Victoria

Nuestros nombres Lily, Vivi, y Matt. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. SLA está en Filadelfia, Pensilvania. Está cerca de trigésimo calle estación y el Instituto de Franklin. La escuela es pequeño y muchas personas son amigos. SLA no tengo gimnasio. SLA tienen 500 mas o menos estudiantes. Hay cinco pisos pero sólo usar cuatro. Tenemos mucho tecnología y ciencias. Ofrecemos muchos deportes y arte. Lily participa en arte y la literatura libra. Victoria participa en la poesía.


Las clases que tenemos son bioquimica, historia, inglés, español, álgebra, y consejería. Nuestra favorita la clase es inglés y bioquímica. Son ambos muy divertidos y tiene profesores buenos. Necesitamos papel, lápiz, y libros por todos las clases. En la clase de bioquìmca, nosotros diseccionamos animals. En inglés, leemos libros.


Señor Kay enseña inglés. El es muy creativo y interesante. Su clase es divertida y es muy importante prestar atención. En la clase de inglés, tomamos apuntes. El estudiantes participamos activamente y platicar sobre escuela y amigos. Señor Kay es el entrenar de baloncesto, también.


Me encanta SLA. Tenemos muchas cosas buenas y oppurtunidades buenas. Por ejemplo, nosotros llegamos a el Franklin Institute todos los miercoles. También, tenemos computadoras y profesores muy bien. Me gusta Biochemica y Ingles. Biochemica es muy divertido.


Comments