Bienvenidos a SLA

¡Hola! Me llamo Rahmir, Daeja, Briannie, y Rudolf. Somos estudiantes del primer año de Science Leadership Academy. SLA tiene muchos colores en los pasillos.  Ofrecemos mucho deportes como fútbol, baloncesto, frisbee, animadoras, y pista. Science Leadership Academy esta en 22nd y Calle Arch.

Las clases que tenemos en SLA son inglés, historia, español, bioquímica, tecnología, ingeniería,  álgebra, y drama. La clase favorita de nosotros es drama porque es muy divertida. Para inglés, necesitamos un cuaderno y necesitamos lo mismo para historía. Para bioquímica es importante tener la bata de laboratorio con nosotros. Para tener éxito en historia, necesitamos tomar apuntes. Para tener éxito en álgebra, necesitamos hacer la tarea todos los días.

Mi profesor favorito es el Sr. Kay. El Sr. Kay enseña drama e inglés. Me encanta porque él es divertido, fácil, y hacemos lo que queremos. Nuestros estudiantes son trabajadores, inteligentes, y divertidos. Me encanta SLA porque aceptamos a todos los estudiantes. Otra profesora me encanta la Srta. Giknis porque es cómica.

         La gente en SLA es muy bonita. Me encanta SLA porque los estudiantes son divertidos. Lo que más nos gusta de SLA es almuerzo porque es muy delicioso y divertido. SLA es muy divertido, interesante y amistoso. Me gusta la diversidad en SLA.





Comments