Equip No Sé (Quran, Will, Mackenzie

SLA tenemos muchas classes. Tenemos classe de engeñaria, ingles, español, arte, bio-chimica, tecnologia, historia y matematicas. En todas las classes usamos una computadora para trabajo, en la classe y tarea. SLA es fascinante.

Hola! Bienvenidos a SLA, esta escuela esta en Philadelphia Pennsylvania . Esta escuela es muy interesante, y muy amigable. Nos queremos. Todas personas en SLA son simpáticos, y son muy trabajadores. La manera que nos trabajamos es muy diferente, Y ahora enbarque en la aventura de SLA.

Mi opinión en Science Leadership Academy es ¡que chévere!. Nos encanta la profesoras. Ellos son trabajadores y son bastante chéveres. Nos encanta el director Senior Lehmann, El es muy cómico y hacer escuela divertida. Lo que más nos gusta de SLA es una hora y quince minutos de almuerzo. Este es muy bien! Science Leadership Academy es muy divertido, súper sociable, y tremendamente inteligente. Para más información, visite nuestro sitio web en www.scienceleadership.org!!

El profesores en SLA enseñan muy bien. Las responsabilidades en la clases son, prestar atención, tomar apuntes, trabajar duro, ser punctual, y es muy importante para y tu hacer toda la tarea. Algunas clases un poco estresante, mas no eres imposible. Es necesario tener un lápiz, una hoja de papel, y una computadora en todo la clases. En la Clase de matemática necesitamos una calculadora, un lápiz y papel, porque son bastante escritorios. Los profesores de SLA son exigente, broma y Ell@s son qué chévere,somos una familia. Nosotros encantamos los profesores en SLA.


Comments