Equipo guapos Madison,Keith,Destiny

¡Hola! Mi equipo nombre es Guapos. Nombres son Keith, Madison, y Destiny. Tenemos quince años Madison y Destiny. Keith tengo dieciseis años. Somos son estudiantes a Science Leadership Academy. SLA tiene 484 estudiantes y cinco pesos. Muchas profesores. SLA es en 55 N 22nd St. Lugares comer ‘7 eleven’, ’Arch Gourmet’, y ‘Trader Joes’. Tenemos proyectos interesante, profesores simpáticos, profesores son trabajar duro, y divertidos. Leemos mucho libros! En almuerzo estamos de vago. Pla Es por eso que encantamos la escuela.

Nuestras clases son historia, álgebra, inglés y español. Las clases favoritas de Keith son  inglés y  bioquímica. En la clase de la inglés que leemos libros y duro trabajamos. Los materiales que necesitas para clase de inglés son una pluma, y cuaderno. Las clases favoritas de Madison son la bioquímica y  inglés. Las clases favoritas de Destiny son el inglés y español. En la clase de la español que juegos, vídeos. Los materiales que necesitas para clase de español son una pluma, y la carpeta. Para tener éxito en esta clase español tenemos que hacer toda la tarea. En la clase de historia que participamos. Los materiales que necesitas para clase de historia son la computadora y dos hojas de papel. Para tener`éxito en esta clase historia tenemos que hacer  tarea y prestar attention. En la clase de la álgebra que resolvemos problemas. Los materiales que necesitas para clase de álgebra son una pluma, y tres hojas de papel. Para tener éxito en esta clase álgebra tenemos que hacer tarea y estar preparado.  Para tener éxito en esta clase inglés tenemos que hacer tarea y ser responsable.

La Srta. Manuel enseña español. Ella es divertida. Nosotros ver la cine y cantar canción en español. Señor Kay es el profesor de inglés. La clase es interesante. En la clase, nosotros leemos el Odyssey. Srta. Giorgio enseña matemáticas. Ella enseña geometría y álgebra Necesitamos tomar apuntes y trabajar duro. Bioquímica es muy interesante. Tu tienes disección cerdos. No me gusta nada!

Nosotros encanta SLA porque es en diferente. Los que más nos gusta de SLA es la libertad. SLA es divertide y chevere excepto tenemos que trabajar duro. Nosotros somos feliz ir a la escuela. Nosotros esperanza tu encanta SLA!

Comments