Espaol3 Proyecto

Danielle Duncan- Richard Nixon
¿Quién eres?
Estoy un todos americano hombre, creó en una casa de cuáqueros como no piensan en bailando, bebiendo, o renegando.  No estaba nacido en un familia rico y todos yo tengo ahora yo gano.  Tuve aceptación a Havard pero no tuvieron el dinero ir.  Yo se lucha y dolor pero puedo éxito.  
Estoy un republicano conservador y yo pienso en pequito gobierno no mas impuestos y un mercado libre.  Cuando yo estaba en poder nosotros tuvieron una guerra frio con Rusia.  Capitalismo es mejor sistema de gobierno y otras tipas de gobierno es una problema porque es una limité a el sueño de Americano todo alrededor de mundo.  
En mi epoca las personas de Estados Unidos tuvieron miedo de Rusia y armas de nuclear y las comunistas estaban mal.  
Objectivamente
Walt Disney y Dali trabajaron con entre sí para un proyecto nombre Destino.  Yo pienso en la obra Dali estuvo diciendo eso ellos trabajan bueno y todos ven ojo a ojo.  Pero Destino no trabajó y nunca mostró en televisión.  En la obra Walt Disney mire tanto el es viejo y esta empezando romper. En eso obra de arte veo mas cosas.  Primero yo pienso el artista esta intentando mostrar el mundo diferente.  El esta usando personajes para los cuentos de Disney.  Algunos de los personajes eso Mickey Mouse y Tinkerbell pero al mundo ellos en no mire mas bonito pero trágico.  Los colores no están brillante pero no apagados.  Todos los personas en la obra de arte mire caliente con mas detalle.  El tono de la obra de arte es mas moreno y no para niños.  El hombre(Dali) cuello mire deformado y todos las personajes mal y eso probablamente  porque el esta haciendo mas hacer Walt Disney feliz.
Subjectivamente
En Una sociedad capitalismo es dificil estar completemente feliz con su trabajo pero yo pienso la obra de atre esta diciendo Dali y Disney eran un partido y amistad perfecta.  Dali gusta arte de surrealista y todas las cosas que Disney produjo tenían significado mejor promover E.E.U.U.  Pero Dali como no creó en la cultura de Americano y necesitó la ayuda de Disney atraer las personas de Americano.  Todos los otros personajes   en la obra de arte representan intentos mal para antes el conexión Dali hecho.  Yo pienso Dali estar mostrando cómo diferente donde el creó en España su patría no se pareció EEUU y es una moreno, mal lugar. La gorra Dali esta llevando es el mismo a Papa Smurf para programa por niños nombre “The Smurfs”  sobre una familia de poquito azules personas en una mundo secreto.  Dali esta mostrando Disney en su mundo donde Dali tiene poder con Disney’s ayuda.  
Conclusión
Me no gusta la obra de arte mas porque cómo moreno eso.  Prefiero arte mas brillante y no miedo.  Esta promoviendo una tipa de pensamiento eso sigue mi creencias o las creencias de las personas de Americano.  
walt_disney-X-salvador_dali
walt_disney-X-salvador_dali

Comments