Exodus por Chagall, Father McEnroe

Chagall Exodus
Chagall Exodus
FatherMC
FatherMC

Yo soy el sacerdote Father McEnroe. Yo soy religioso porque soy un sacerdote. Vivimos en conflicto pero quiero la paz. Quiero enseñar a los niños. Quiero que ellos están felizes. Quiero enseñar Inglés y Dios. Vivo en el tiempo de un golpe de estado. Esto me da miedo porque quiero vivir en paz. Apoyo Salvador Allende porque él es bueno. Me gusta Allende porque él no es violento como Pinochet. Somos similares, Allende y yo. Los dos pensamos que los niños de la clase obrera tienen que aprender cosas buenas como los ricos. Pensamos que todos somos hijos de Dios. Estamos de acuerdo sobre muchas tópicas. En el otro lado Pinochet. No estoy de acuerdo con Pinochet. De hecho, estamos de acuerdo sobre nada. Creo que él es malo para tomar el poder de Allende con un golpe de estado. No estoy de acuerdo con muchos momios. No estoy de acuerdo con momios porque No creo que la guerra civil es una buena solución. Todos tenemos que ser amable con las otras personas. Quiero que todo el mundo van al cielo. Apoyo la gente de la clase obrera. Yo creo que ellos deberían poder vivir en sus patria en paz. 

Yo puedo ver muchos colores. La mayoría de los colores son oscuro. La obra tiene un tono oscuro también. Los colores tienen un efecto en el tono de la obra. Yo puedo ver Jesucristo. ¡Él es mi favorito! Yo puedo ver un fuego. Los fuegos son peligrosos. Puedo ver las madres con niños pequeños. Veo un fantasma con un vestido de la boda. Esto me da miedo. Veo a las personas que están cayendo. Caer también es peligroso. Hay un hombre con un libro. Creo que es un libro sobre la religión. Para mi libros sobre la religión son el mejor tipo de libro. Las personas parece que son de la clase obrera. Me gusta la gente de la clase obrera. Me gusta la gente de las clases alta y media también aunque a veces son tacaños y antipáticos. Gustar una clase más que el otro… Eso es ridículo. Pero sobre la obra… Puedo ver una cabra y un cordero o serpiente a la izquierda y parte superior. A la parte superior derecha veo un pollo. Los animales son interesantes. Los animales están en la Biblia también, por lo tanto los animales son importantes. 

Puedo ver muchas cosas en esta obra. Creo que muchos de ellos tienen significados importantes. El significado más obvio tiene que ver con Jesucristo. Jesús Cristo es bueno porque él representa la paz y la esperanza. Cristo es obviamente una figura importante. Significa mucho para mucha gente. Se está matando en esta obra de arte. Esto significa mucho en la Biblia. Veo todo en términos de la Biblia. Esto es porque la Biblia y la religión son importantes para mí porque soy un sacerdote. Pinochet no entiende la religión. Pinochet sólo le gustan los militares, soldados y los golpes de estado. Pinochet piensa que todo es una amenaza. Hay muchos animales en esta pintura. Como yo lo veo, el pollo es un motivo de Chagall. Estoy familiarizado con las pinturas de Chagall. Muchas de sus pinturas son sobre la religión. Para mí, la religión es importante, no importa cuál religión. Toda es la historia. Hay fuego en esta pintura. Desde mi punto de vista fuego puede representar el infierno. Yo miro el nuevo testamento porque es el libro que me gusta. En el nuevo testamento fuego significa infierno. El fuego me hace pensar que esta pintura es del infierno o un tipo de infierno. La gente que está cayendo representa desesperación y depresión. Ellos necesitan ayuda y probablemente no va a recibir ayuda. La tristeza de la gente en la pintura es como la tristeza de la gente en mi mundo en mi tiempo. Son como la clase obrera. Pero hay esperanza en los dos mundos. 

La gente en la pintura parece triste. Están sufriendo y están enfermos también. Todo es triste. La única cosa que puede mostrar la esperanza es la luz encima de Jesús. Espero que esta luz puede ayudar a la gente triste. Jesús puede ayudar a ellos entonces digo: “¡rendirse no es una opción!” Estoy de acuerdo con el pintor que el mundo está triste. Creo que también hay esperanza en el mundo. Él muestra los dos temas en la pintura.

Comments