"¿Gentrificación, es bueno? Siiiiii" En el norte filadelfia

20140207_145528
20140207_145528

Vivo en el veintisiete y Girard. Mi barrio parece muy malo pero es muy tranquilo. Vivo en este barrio para quince años. Me gusta este barrio, los personas estan muy amistoso. Me gusta que es cerca de la ciudad y yo camino muchos lugares. No me gusta los personas no tiene casas en mi barrio. Los temas importantes en mi comunidad esta la pobreza, la gentrificación, y la amistad. Cuando piensas mi bario,imágeness los restaurantes, los tiendas chinos, y septa. No hay grandes personas importantes de mi barrio. Mi barrio cambiarías mucho. Los casas subir de precio y los edificios que más nuevo.

Creo que las formas de arte que puede tomar estan todo visual. Tomar arte con los ojos. El arte tiene muchas características. Mas que dice pero todas las formas del arte tiene un aspecto de expresión. Para mi, el propósito del arte es muy complicado. Si, un proposito del arte es expresion, pero el proposito depende para cada persona. Creo que no tiene que ser atractivo el arte. En ingles, "beauty is in the eye of the beholder." Desde mi punto de vista, cuando mi me gusta arte, creo que ser atractivo. Me gusta el arte que tener un mensaje. Preferir los fotos que tiene un mensaje. Todas personas tiene la abilidad que tomar un foto bonito pero una persona que tomar un foto que tiene un mensaje esta mas mejor, como lo veo yo. Cuando personas dicen "ahh la graffiti mural, o la Throw Up o Blockbuster o Wildstyle es un forma del arte pero el tag no esta arte,” soy muy confundido. Que es diferente? Todas estan formas del expression. Un tag es muy intrincado cuando ver en el situation bueno.

El propósito de mi mural será expresar un mensaje de la paz en mi comunidad. Mi motiva de hacer este mural será este clase y para permitir la violencia en mi barrio. Este mural será a hacer más arte en mi barrio. Necesitaría los imagenes de la violencia y la paz tras el tiempo y como la paz ganó. Me gustaría utilizar los palabras "la paz, la guerra, las drogas, los políticos, los chicos, el dinero"

Para mi, mi mural es un obra maestra. Aunque la mural final es muy diferente de mi idea original, me gusta mucho. Estoy feliz con la resultado. Creo que mi mural significativo por la gentrificación en mi barrio, pero en el buen sentido. Creo que la gentrificación es un aspecto positivo de mi comunidad y mi mural. Los relojes representar el tiempo que passar y el cambio con el tiempo. Los imagenes de los personas diverso simbolizar la diversidad en mi barrio. La palabras “It’s a bird, It’s a plane, It’s a….. Spy?” simbolizar el escepticismo de los personas más viejo por los personas más joven en mi barrio. Me gusta mucho mi mural.



Este pared es de dieciocho y Girard
Screen Shot 2014-01-27 at 11.28.33 PM
Screen Shot 2014-01-27 at 11.28.33 PM

Comments