Interpretacion de All the Time Everywhere

Gonzalo Infante


Screen shot 2011-03-19 at 7.51.15 PM


Quién eres tú?

 

Soy Gonzalo Infante. Tengo once años y soy en el cuarto grado. Yo soy de la patria Chile, y mi familia es muy rico.  Yo tengo pelo rojo y ojos morenos. Nosotros somos de la clase alta. Voy a la escuela de St. Patrick. No tengo muchos amigos. Tengo una familia grande. Vivo con mi mama, mi papa, mi hermana, y mi hermano. Mi valor más importante es mi familia. A mí me encanta mi familia, pero mi madre es la persona más importante a mí. Una mala experiencia que yo tenía, pasaba entre mi mama mi amiga, Silvana. Yo estaba vendiendo indicadores, cuando Silvana fue hasta el coche de mi mama y le cupó en la ventana.  Una de mis vecinos le gritó a Silvana. Después, mi mama trató ayudarle a Silvana, pero Silvana  no la quería. Ello gritaron y lucharon. Yo estaba allí mientras todo pasaba. I mama me llamó, pero yo decidí corre. Mi mejor experiencia pasaba con mi amigo Machuca. Nosotros estábamos a una fiesta y teníamos mucha divertida. No puedo elegir un partido político favorito porque mi familia y mis amigos no están de acuerdo sobre la política. Por eso no sé a quién apoyar, y estar en contra de.


                             Screen shot 2011-03-19 at 7.54.09 PM

http://www.artnet.com/artwork/426097095/140610/rafael-ferrer-all-the-time-everywhere.html

All the Time Everywhere

Objectively

Rafael Ferrer


En esta  obra yo no veo muchas cosas. Veo las pies de una persona. También veo una sección que tiene mucho, gente asentado. Hay muchos formas diferentes,  como los cuadrados, los rectángulos, y los círculos. Los colores son una mezcla de brillantes y apagados. Están muchos colores en esta pintura, como rojo, negro, azul, y rosa. El tono de esta pintura es ocupado. Parece ocupado por que hay muchas cosas que aparecen en esta pintura. Hay una persona con zapatos en la obra también. En la pintura yo veo modelos diferente. En el parte fondo veo un tribunal con mucha gente.  Abajo en le obra se ves un mapa. En el zapato, hay una mensaje que dice “Keep Moving.” Pienso que la pintura sobre todos es una mensaje para moverte en la vida.

Subjectively

En esta pintura me recuerde de una memoria que tenía con mi amigo Machuca cuando fui a la casa de él. Los niños jugaban con palillos. Machuca vivía en un lugar en una diferente que mi. Las casas eran como cabañas y no eran grandes. Pero yo no le juzgaba a él. Entiendo que no toda gente tiene dinero como mi familia. Cuando nosotros fuimos a su casa, su mama estaba en la cocina. Ella hizo té para nosotros. Pienso que la pintura representa la vida. Pienso esto por que un parte de esta pintura se parece pobre, y el otro parte parece rico. Pienso que la obra revela la mensaje que simple necesitásemos moveremos en la vida. También creo que la mensaje es para mover se adelante porque en la obra los zapatos dicen “Keep Moving.”

             Creo que la pintura le da a gente la mensaje “Keep Moving” por que el nobre de la pintura es “All the Time Everywhere.”  El nombre y la mensaje son relacionados. Puedo hacer una concesión entre la mensaje de la pintura y mi vida. Necesito mover me delante de las situaciones malas en mi vida. Cuando yo veo esta pintura me siento la esperanza para el futuro. Pero, por un lado me siento deprimido por que de la muerte de mi amiga Silvana.  Aunque yo sé que ella está en una mejor lugar.


Conclusión

             Estoy con la mensaje de la artista porque es una valuable mensaje para gente. También por que dice mover pasante en la vida. Quiero que es una bien mensaje que gente demen tener en la vida.



Comments