Kiev intenta recuperar el control en el este del país

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 3

Quarter 3

Kiev intenta recuperar el control en el este del país

Hoy hay crisis muy peligroso en Ukraine. Ukraine y Rusia tienen problemas con sus gobiernos y con las personas que viven en los paises. Recientemente en Ukraine lanzado lo que denomina una “operación antiterrorista”. Yo sé algunos personas de el pais Ukraine, pero mí familia está de Rusia. Hay muchas revueltas callejera nuevas en Ukraine. Después de cada revuelta, muchas personas muertas y las calles y edificios estan destruir.

En su perfil de Facebook, el ministro Ukraine de Interior, ha dejado escrito que “se ha lanzado una operación antiterrorista. El centro de la ciudad [de Jarkov] está bloqueado, junto con las estaciones de metro. No se preocupen. Cuando acabemos, volveremos a abrirlas”. En cuanto a los detenidos, ha dicho, según la agencia Interfax, que están acusados de “actividades ilegales relacionadas con el separatismo, la organización de desórdenes y daños a las personas”.

Despues de yo leiste este articulo, yo aprendi cuantos palabras nuevas y buenas. La palabra primera nuevo que leiste en este artículo es “revuelta”. En ingles, la palabra “revuelta” significa “revolt”. En este artículo esté palabra fue importante porque hay muchos revueltas peligrosas en Ukraine ahora.


Words: 217

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/04/08/actualidad/1396936988_339474.html


Comments