La Familia de Dillon: Sydnye y Emma

Dillon Hershey asiste a Science Leadership Academy, ella es un estudiante de tercer año. La tutor de Dillon fue Señorita Manuel hasta el añó terce. La tutor de Dillon es ahora Ms.Sessa, la professora de biochemica. Ella estaba en corriente de naranja en la año primero. En la año segundo ella fue en la corriente de plata y en la año tercer ella tiene en el corriente de fuego.

Antes de SLA Dillon asiste Independence Charter School para tres años. Antes de Independence Charter School asiste Greenfield para quatro meses. Antes de Greenfield asiste Samuel Powel elementary. El jardin infantil y primer grado asiste Watermelon Elementary en Virginia y  los grados segundo y tercera asiste Horace Mann Elementary en Iowa. En la clase de B Dillon enseña un SAT de la clase de Español. El clase favorito de Dillon tiene la clase de ingles, y en el año primero tiene español uno.

Dillon tiene una hermana menor, Eden, ella tiene once años.  Ella vive con su mamá, hermana menor, padre, un gato, y un perro en Filadelfia. Dillon tiene diecisiete años. Su familia encanta juega juegos de mesa. Les gustas ven béisbol con familia extendida, tal como su tias, tios, primos y abuelos. Dillon ha sido juega  softbol que ella cinco años y juega para diez años. La madre de Dillon es un pastor y su padre es escritor de béisbol de fantasía. Ella practica softbol para SLA. Dillon juega breva parada, segundo base, y primero base. La abuela de Dillion tiene un abanico de Philadelphia Phillies y ver los juegos. Los primos son fánaticos de béisbol, y la familia todo. El padre de Dillon es la razon ella juega sofbol. Dillon cuida su hermana.  Dillon tiene un receptor. La familia de Dillon es pequeña sino que muy divertida.

 

IMG_4931.jpeg

Comments