La familia de Siani Davis: Arielle y Jessica

Siani Davis y la Familia de Ella

Para este proyecto, mi pareja Jessica y yo hablamos con nuestra amiga y preguntado sobre sus cosas favoritas. El nombre de ella es Siani Davis. Siani vive en Filadelfia con la mamá de ella y hermanos. Ella tiene catorce años y es una muy inteligente y estudiosa estudiante en su primer año de Science Leadership Academy. Ella es bilingüe y habla con fluidez español y ingles. Siani obtiene buenas notas cada trimestre. Las favoritas clases de ella son español y ingles, con su maestra favorita Señora Giknis. Ella es una muy cómica, bonita, simpatica, amistosa, y fabulosa amiga. Le gusta pasar un rato con amigos, va a la escuela (a veces), lee, corre, come, va de compras, escucha música, juega ajedrez, dibuja, y pasa tiempo con su familia. No le gusta canta, baila, nada, y cocina. Ella especialmente encanta diseña ropas. En la futura, Siani quiere ser diseñador de moda. Es un sueño de suyo.

Ella pasa la mayor parte de su tiempo con la familia de ella. En la familia de Siani, ellos reúne cada viernes de cada semana para ponerse al día sobre los últimos acontecimientos en sus vidas. Su familia es muy grande con muchos tíos, abuelos, abuelas, padrinos, primos, y muchos otras parientes. Ellos viven en Filadelfia y Puerto Rico. Sus miembros de familia son divertidos, entretenidos, amables, bondadosos y amorosos. Familia es un grande parte de la vida para Siani.photo (3).PNG

Para resumirlo todo, Siani es una persona increíble y le encanta estar con su familia. Ella es muy amable y muy agradable. Siani tiene su set sueño y está haciendo lo que pueda para lograrlo. Siani le gusta estar involucrado en un montón de actividades en la escuela y fuera de la escuela. Ella hace su mejor esfuerzo en la escuela y la gente como ella por lo que ella es.


Comments