La Leyenda de Jeremy Spry y los Banqueros

https://www.youtube.com/watch?v=UXmNZRcE43I


Parte I


Érase una vez Philadelphia estaba en su esplendor y dominaba Pennsylvania. El líder de un grupo de banqueros, enemigos de los otros banqueros, cansado de la terrible opresión, decidió luchar por la libertad de su pueblo. El líder que tenía una hija, llamada Sue, era el contador más bella y se enamoró del joven Johnny, uno de los más fuertes tiburón del préstamos de su pueblo. Ambos se profesaban un inmenso amor, por eso antes de partir a la reunión de negocios. Johnny pidió al líder que la mano de el contador Sue. El padre accedió gustoso y prometió recibirlo con una gran celebración para darle la mano de su hija si regresaba victorioso de la reunión de negocios. El valiente tiburón del préstamo aceptó, se preparó para partir y guardó en su corazón la promesa de que el contador lo esperaría para consumar su amor.


Parte II


Al poco tiempo, un rival de amores de Johnny, celoso del amor de ambos se profesaban y de alta posición de Johnny en la empresa, le dijo a el contador Sue que su amado había muerto durante el combate de la reunión de negocios. Abatida por la tristeza y sin saber que todo era mentira, el contador murió. El rival aún no tiene un buen trabajo este día. Esto es porque todo el mundo sabía que era malo y antipático.  


Parte III


Tiempo después, Johnny regresó victorioso a su pueblo porque los banqueros ahora propiedad la otra empresa, con la esperanza de ver a su amada. A su llegada, recibió la terrible noticia sobre el fallecimiento de el contador Sue. Entristecido con la noticia, vagó por las calles durante varios días y noches, hasta que decidió hacer algo para honrar su amor y que el recuerdo de el contador permaneciera en la memoria de los pueblos. Tuvo una idea excelente. Su idea era hacer otra persona. Quiso hacer una persona que podría ser un buen líder. Pensaba que esta persona debe entender dinero porque él era un miembro de un grupo de banqueros. Decidió que debería llamar a la persona que iba a hacer Jeremy Spry. Le gustaba esto nombre mucho. Usó cadáver del contador para hacer Jeremy Spry. Él Hizo Jeremy Spry con piernas muy rápidos porque él quería que Jeremy Spry pudiera escapar sus enemigos.  Una buena idea. Después, Jeremy Spry se convirtió en un líder de Science Leadership Academy. Johnny todavía está vivo. Él está orgulloso de Jeremy Spry.

Comments (1)