La Leyenda de los SAT’s (Student Assistant Teachers)

La Leyenda de los SAT’s (Student Assistant Teachers)

Erase una vez, señor Lehman y los profesores de SLA tenía una problema. Estaban cansados de enseñanza y clasificación el trabajo de muchos niños. El principio de SLA, señor Lehman celebró una reunión en la biblioteca a discutir los posibilidades que sería resolver la problema. Los profesores intentaron cortar el tamaño de clase pero entonces tendrían que extender el dia. Luego trataron de enviar a los niños a SLA beeber, pero nadie quiere ir allí. Lehman celebró unas reuniones por muchas semanas y semanas.

Un dia, despues mes de pensando sobre cómo resolver la problema, señor Lehman tenía una idea.  Él preguntó los profesores si teniendo un extra person a ayudar con enseñanza y clasificación. Los profesores eran muy emocionado a oír que sugerencia de Lehman. Lehman continuada. Él dije que porque de los recortes presupuestarios, SLA no puede permitirse profesores nuevos. Lehman sugirió que los estudiantes sería capaz de ayudar. Los profesores se rió de él. No creían que los niños serían lo suficientemente maduros para hacer esta tarea. Lehman convenció a los profesores que iba a funcionar. Él  preguntó el departamento de ciencias a crear un potion a hacer los estudiantes más responsable, más inteligente y mas comportarse. Señorita Echols, Dunda y Señor Sharief Fui a sus laboratorios para crearlo. Dos semanas más tarde, ellos trajeron la poción a Lehman. Este fue el comienzo de la creación del estudiante asistente de profesor.

Los profesores probaron la primera poción en la estudiantes más inteligente. Este año fue la primera clase de señor del SLA, se inició la tradición de sólo senors.Después este año, muchas personas debería voluntario estar un SAT. Mantener a los niños interesados, los profesores debería dar un crédito a los estudiantes. Muchos colegios gusta el programa SAT en SLA. La programa ayuda a las aplicaciones del estudiante senior destacan. Demuestra liderazgo, que esto es algo que agrada a las universidades.Esta es la leyenda de la estudiante asistente de profesora.  


Powtoon link here

Comments (1)