La Leyenda de Mimzy

Erase una vez en la escuela de SLA original.... Era un nueva escuela que solo tenia 100 estudiantes con 10 maestros. Donde los chicos estudiaban con computadores y no libros de texto. El almuerzo era fantástico y todos eran felices excepto un estudiante..... En esta escuela habia un estudiante única que se llamaban Mimzy. Nadie sabía su nombre real solo sabían que ella era demasiado extraño y no hablaba mucho con los otros chicos.. Ella vestiría como un abuela también tenía lentes de espesor y ancho, ella siempre quedó en el baño con un libro de ficción y un bocadillo de galletas y jugo de manzana.. Todos los días era la misma cosas después de sus clases y durante su tiempo libre Mimzy iría al baño para leer su libro y comer sus galletas.

Un dia deprimido, llovió todo la dia ni siquiera un pequeño vistazo de sol, como todos los días Mimzy se fue al baño para leer su libro. Pero cuando abrió la puerta encontraba a las chicas antipáticas esperándola. “Estas equivocada” decía un chica “No hay un baño para las personas monstruos” Mimzy quien fue muy insegura y huraña no quería pelear con las chicas trató de ir al baño pero una de las chicas agarró a sus galletas y el libro, lo dejó caer en el inodoro. “¿Que eres un perro?, como puedes comer en un baño como eso” pregunto unas de la chicas “Nosotros le estamos haciendo un favor, si quieres ser un chica humana que debe tener una vida fuera del baño” En este momento las chicas dejo a Mimzy en el baño con un libro en el inodoro y ni un migaja de comida. Cuando fui a buscar su libro, encontraba que en  el rollo de papel las chicas han escrito un mensaje “Mimzy es un anormal animal, que debería haberse quedado de dónde venía” Habia grafiti en todos los rollos de papel..  Mimzy intento de limpiarlo pero se quedó..

Despues de eso todos los días los chicos de escuela molestaba y embromado a Mimzy.. Ella era tan agobiado que corrió fuera de la escuela a la calle, donde choque con un carro. Mimzy nunca vio el coche que venía y nunca recuperó de la cirugía. Despues de su funeral el principal the SLA era tan disgustado con los chicos de su escuela que cerró las puertas, y nadie podria ir a SLA hasta que el director sentía que podía confiar en sus hijos de nuevo. Eso nunca sucedió...... Cinco años después de la muerte de Mimzy Señor Lehmann, reabrió sus puertas a SLA el segundo. Antes que que deje a los niños a entrar limpio al edificio. Pintaron las paredes differentes colores brillantes, pintaron murales en unos pisos. El proposito de todo eso trabajo es para tener un nuevo comienzo para un nuevo escuela. Cuando era tiempo de abrir las puertas todos olvidaban el graffiti en los baños. Era tan viejo que solo podrias ver el nombre de Mimzy... Muchos dicen que si usted lee en el baño puedes sentir Mimzy leyendo con usted.

En su memoria, El Principal mantiene a su nombre en los baños para para decir que no vale la pena meterse con otros niños que no hacen nada para ti y con la esperanza de sus chicos de la nueva SLA, recuerda la tragedia que paso en esto mismos baños.


Comments