La Paz-24& Locust

Julian Makarechi

 Español 4

 

 

La Paz

         Esto es el primer mural de mi vida creado para la comunidad de Filadelfia. Yo decidí ubicar ese fabuloso mural en 24 y Locust porque hay apenas colores aquí. Es un pequeño lugar donde todos pasan, pero es muy aburrido. Donde vivo es muy divertido; hay muchas personas que son simpáticas y gentiles. En cualquier momento puedes andar en la ciudad para hacer compras, (put 1 or 2 more examples) Por eso me gusta mi barrio tanto. Hay mucha historia en mi cuidad; hay la campana de libertad, Benjamin Franklin y la familia Rittenhouse. La mayoría de los habitantes en mi barrio son blancos y no son muy jóvenes.

 

        Yo pienso que cada mural tiene que haber un fondo, un imagen o persona, y una cita. Para el fondo, debo elegir un color que represente mi comunidad. Debo escoger una persona que es un figura significativa quien tiene valores. Y finalmente necesita una cita que tiene un mensaje importante para la comunidad. Yo decidí que mis colores de fundo serán azul, rojo y verde. Azul y rojo están muy simbólicos para la nación, y son patrióticos. Elegí el verde porque en mi comunidad, el reciclaje es muy importante. Los temas de mi mural son que todos deben admirar las personas que están muy valiente en su ciudad.‘GO GREEN’ también es un tema del mural. La cita que yo elegí es : “Piensa antes de hablar”. Eso es lo que todo el mundo debe hacer exactamente como hicieron todos las figuras significativas.

 

    Para mi, el papel del arte publico es que es una manera de expresar algo en tu barrio, con que no todos esta de acuerdo con. El propósito de los  murales es pros crear, etapas para reunir una comunidad en paz. Pienso que mi mural cumple el papel de arte publico, porque tiene todo los credenciales. Tiene el emoción y potencial por cambiar una cuidad. Mi mural es arte definitivamente, no es graffiti ni vandalismo. Se muestra que puedo expresar mi opinión y carácter en forma de arte. El arte es una manera de alejarse de cosas en tu vida y solamente tener diversión. Cada obra de arte cuenta una historia como mi mural. Yo pienso que mi mural es muy creativo con todos los colores diferentes. Eso mural tiene muy diversidad. Eso demuestra mi habilidades artísticos. La parte preferido de mi mural es el collage para la cita. Estoy orgulloso de mi mural.

Photo on 1-12-12 at 11.44 AM
Photo on 1-12-12 at 11.44 AM
Screen Shot 2012-01-12 at 11.42.13 AM
Screen Shot 2012-01-12 at 11.42.13 AM

Comments