La Vida- Mohamed Marzouk

Mohamed Marzouk- La Vida

Sinópsis

La película se trata de un hombre, Ramón Sampedra. Ramón es tetrapléjico. Ramón quiere morir con La eutanasia, Además, Ramón no es feliz porque el ha sido tetrapléjico por 28 años. quiere morir en su propia voluntad. El tema principal de esta historia es si morir por inyección letal es moral o no. su familia es cuidar de él, mientras que conoció a un abogado que se enamora de. Entinedo que Ramos está deprimido porque no se trasladó en 28 años. Ramón cree que tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo. Su familia está en apoyo de su decisión pero quieren vayan a morir una muerte digna. Sus seres queridos cuidar de él y está buena parte de su familia  Antes del accidente, fue un alma libre y le gustaba viajar. Ramos le gusta leer y escribir. él está cerca con su sobrino, Javier. Ramon trae a un abogado a su casa, Rosa. Rosa quiere luchar por Ramon en los tribunales españoles, por lo que puede haber muerte por inyección. En un giro trágico de los acontecimientos, Rosa está deshabilitada y viven con Ramón. Poco sabemos, hay una conexión que es romántica. Ellos ambos están relacionados porque son ambos tetrapléjico. Rosa besos Ramon. Ella promete que ella producirá su libro y viene a ayudarle a morir - lo que no sabe es ella no está regresando; como cuando recibe la primera copia de su libro, ella le escribe una carta.


Los Temas/Las Preguntas
  • Ques es Moral?
  • Que es amor?
  • Que Muerto es bien?
  • Que es familia
  • Que es amor

Los temas

La pelicula es controvertida porque los temas son controversiales. Hay un montón de conceptos controvertidos que están hablando, haciendo un debate feroz. Otra pregunta es: ¿Qué es la vida? La vida debe de ser nada que fuera de ella. Si estás feliz o triste, necesita tomar las decisiones correctas para usted. Además, la vida debe ser algo que apreciamos pero al mismo tiempo respeto. Temas en esta película son familia, amor, muerte, moral, respeto y apoyo de los seres queridos




Mi Position
  • Estory de accurdo ramos porque es no feliz
  • No estory de accurdo political de espana
  • Ramos y Rosa es muy guapa


Para Mi, Usted se puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Creo que la vida es lo que tú hagas de ella- yo personalmente no está de acuerdo con lo que Ramón está haciendo porque siento que no es más que simplemente andando. Pero tengo opiniones liberales y se dice que lo que Ramón quiere hacer está bien. Para Mi, creo que es algo que no debe ser mirado como algo malo, sino como algo que te libera. La gente cree que es un crimen para querer morir, pero creo que es su propia decisión de morir. La vida es algo que no puede describirse en una respuesta. La vida es lo que hacemos de ella y cómo nos definimos en nuestras vidas. La muerte es una opción porque algunas personas no son felices y la felicidad es algo que todo el mundo debe tener. Además, la muerte es una opción porque como personas necesitamos como una opción

La Pelicula..

Me gustó la película, Mar Adentro debido a los temas morales que trajo. Es la muerte justo? Cuando alguien muere, ¿es eso cierto? También, me gustó el desarrollo de los personajes en la película. Además, En toda la película, vimos personajes como Ramón, Rosa, y Julia que se enredaron en un triángulo de amor que fue realmente genial a ver. La familia también fue bueno porque añade un lado emocional de la historia que me hizo querer ver y ver lo que sucede. In genéral, Me gustó la película pero el final podría haber sido mejor.

Para mi esta película de Aljeandra Amenábar es controverial, comenvendoro, y una buena representación de amor de la familia. Estoy de acuerdo con la mayoría de la historia pero no le gusta el casting de su hermano y su cuñada. Estoy de acuerdo con la decisión de Ramón, pero siento que él podría has vivido porque la vida más allá de mover los brazos o caminando. Ramon no verlo de esa manera.

Comments