La Vida y Los Tiempos de un Cocodrilo Tímido


Por: Ronaldo Jackson

¡Hola! Me llamo Ronaldo. Soy de Filadelfia y vivo en Filadelfia. Ahora, asisto a la Ciencia Leadership Academy. En el futuro, voy a ir a la universidad para ser un veterinario. Quiero ser veterinario porque yo atraigo animales. Para mi, importa mucho salir con las citas. Sin embargo, tengo el sentimiento de estar solo. Por lo tanto, en el futuro, quisiera ir a las citas ciegas. Me molesta mucho cuando llego tarde a la escuela. No creo en llegar tarde.

          Soy un niño alto y delgado. Mis ojos son marrones. Según dice, ellos son profundos y brillantes. Mis pelo es completo y negro. También, es muy rizado y corto. En mi cada, tengo realmente cejas bonitas y labios esponjosos. Es dos de mi mejores características. Es por eso que yo soy un buen besador según las mujeres. Se dice que mi piel es marrón y suave, pero con pelos en las piernas. Aunque es peludo, es suave al tacto. Mis dientes son bastante bonitos. Ellos son tan blancos como papel nuevo. Personas le encanta mirarlas. No soy muy musculoso, pero soy un corredor. Tengo un seís pack, pero no es muy visible. Sólo es visible cuando hago ejercicio. Sin embargo, puedo usar mi mente más que mi cuerpo. Es porque ir un veterinario, yo necesito ser más inteligente que atlético. Ser inteligente también atrae mujeres. Sin duda, me siento muy afortunado.

          Por dentro, soy muy maduro. Por la general, soy una persona simpática. Si alguien me molesta, entonces soy antipático. Pero, no me gusta. Yo siempre trato de hacer amistad con otras personas. Por otro lado, no soy la persona más sociable. Es porque siempre he sido tímido. Si lo hiciera mi personalidad, tendría más amigos. Honestamente, tengo tres verdaderos amigos, y sólo uno va a mi escuela.

          Mi afición es aviones, trenes, y animales. ¡Ellos son muy interesantes! Me gustan porque hay diferentes motivos. Me gustan los aviones y trenes porque ellos son bastante complicados y vehículos únicos. Trenes son muy únicos desde ellos utilizan los vías de trenes. Ellos son los vehículos solos que correr en un especial “calle” sólo para ellos. Al contrario, aviones son únicos porque ellos volan muy alto. Para mi, es muy interesante por un vehículo pesado volar. ¡No parece normal! Pero, existe. Sin embargo, mi favorita de estos es animales. Por la tanto, quiero ser un veterinario. Tengo que trabajar con los animales en el futuro ser feliz. Desde que era joven, he amado los animales. Recuerdo mi primer mascota. Era un perro llamado Rex. Desde al principio, yo era cariñoso con él. No estaba inseguro con él porque él era sorprendentemente siempre amistoso con mi. Nosotros éramos mejores amigos. Él ayudaba mi para encontrar mi amor por animales, y no sólo perros, pero gatos, lagartos, pez, y mucho más. Desde entonces, he tenido mascotas.

          Mi vida de citas es muy secas. No tengo a novia. Es porque soy muy huraño. Es muy triste. Mi novia pasado era en grado dos. Creí que nosotros erámos uña y carne. Solíamos comer almuerzo y jugamos juntos. Todos nuestros amigos dirían que vamos a casar en el futuro. Entonces, tuvimos una lucha un día en escuela. Ella robó mi lápiz favorito y estaba muy disgustado. Hoy, me cuenta que la lucha no era necesaria, pero es pero es muy tarde. Que era el final de nuestra relación. Esta experiencia me hizo nervioso de relaciones nuevas. Sin embargo, sueño con una novia perfecta por la noche. Me imagino que la personalidad de ella es tan bonita como ella es. Aunque, realmente no me importa cómo se ve. Pero, tengo miedo de no encontrarla. Me siento triste cuando pienso en esto. ¡No es divertido! Sin embargo, creo que la mujer perfecta es por ahí. Solamente tengo que encontrar la.

Photo on 11-15-12 at 12.16 PM
Photo on 11-15-12 at 12.16 PM
Photo on 11-15-12 at 12.17 PM
Photo on 11-15-12 at 12.17 PM

Comments (30)