Lo que no saben.

Mi nombre es María. Yo vivo en “Roxborough” Filadelfia está en el distrito 21a de Filadelfia. Roxborough era el hogar de las zonas más ricas, los dueños de las fábricas de Manayunk. Roxborough está bien comunicado con el centro de la ciudad de Filadelfia con varias líneas de autobuses y carriles bici que llegan al río y el centro de la ciudad de Filadelfia. Mi barrio puede ser muy tranquilo por el dia pero, por la noche los muchachos y muchachas salen para hacer cosas ilegales. En mi comunidad  Yo hice en mural que representa mi barrio. Yo lo quiero poner en 5822 Ridge Ave, Philadelphia, PA ; Kendrick Recreation Center, Ridge Avenue, Philadelphia, PA. Es un lugar con mucha historia y memorias.


El arte puede ser firmas o pintura. También pueden ser palabras o graffiti. A través de la gente no piensa así. Es difícil para que la gente entienda el arte, pero para mi eso no decir que no es arte. El arte puede ser hermoso o podría ser una gota de pintura. Todo depende de los ojos del artista. Es también muy difícil de hacer arte porque todo arte tiene un significado detrás de él. Creo que el arte público es arte y también puede ser vandalismo. La razón de esto puede ser vandalismo es, lo están poniendo en propiedades que son de alguien más. Creo que si son atrapados, no se debe establecer en la cárcel. Creo que el castigo debe ser que tienen que limpiar tres etiquetas / arte público. También hay arte público que se permite porque la gente tiene permiso para hacerlo. Me gusta mucho el arte público, ya que muestra mucho de la persona que lo dibuja. Creo que mi mural es un arte porque a mí me demuestra mucho de cuál es mi alrededor en mi barrio. No me gustaría tener que pintar en mi barrio porque me gustaría algo mucho más bonita y que no muestra lo que veo a mi alrededor.


Mi mural tiene una gran cantidad de colores. Tiene color blanco como fondo, verdes, azules, amarillos, rojos y naranjas. Hay dos imágenes y el resto de él son las palabras. Las palabras son las que tienen los mayores significados. La imagen de un niño y la niña son los jóvenes de mi barrio. El selector de otro es lo locos que están. Como todos ellos tienen algún tipo de guerra en sus vidas. Las palabras tienen sus propios significados. Al igual que las "pesadillas" uno tiene que ir el pensamiento y el "oops! I just ..." por todos los errores que uno ha hecho. El tema es la vida en mi barrio es duro. El mensaje es simple. Es que no importa lo difícil que es la vida puedo superarlo algún día.


Creo que mi mural no es la mejor para un arte público, ya que tiene un montón de palabras y no creo que sea la mejor obra de arte que yo había hecho. A mi me gusta mi arte mural, pero yo realmente no quiero que otros lo vean. También creo que mi mural no es realmente interesante en absoluto.


Aquí5822 Ridge Ave, Philadelphia, PA ; Kendrick Recreation Center, Ridge Avenue, Philadelphia, PA
1000x1000
1000x1000

Comments (2)

Longnu Nhan (Student 2013)
Longnu Nhan

Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que usted realmente no puede explicar el arte. Todo y cualquier cosa pueden ser arte. Y creo que el mensaje que intenta retratar es bueno y mucha gente debe pensar de esa manera. ¿Por qué elegiste la animación como parte de su mural?