Los seres queridos en mi vida -Athalia(:

1. Introduction; Los seres que-ri-dos en mi vida.


2. Yo; ¡Hola! Me llama Athalia. Tengo catorce años. Mi cumpliaños es quince de mayo. Me gusta pasar un rato con amigos y ir de compras. No me gusta nada leer y correr. Tengo el pelo café y los ojos cafés.


3. Ella; Su nombre es Caroline.Es mi mejor amiga. Tiene el veintidós años. Su cumpleaños es el veinti de enero. Ella es alta, guapa y trabajadora. Le gusta ir de compras y bailar. Ella asiste a la Universidad de Temple.


4. Él; Su nombre es Edward. Es guapo y hablador. Él es bobo y cómico. A menudo somos pasar un rato. Cuando tengo tiempo libre que iría a su casa. Me da risa. Lo que me encanta es él muy adorable. Él es algo malo pero es un amor de gente!


5. Ellas; Sus nombres son Marianne, Gabrielle, Theresia y Jessica. Marianne y Theresia asistir Gamp pero Gabby y Jessica asistir Central. Son como mis hermanas. Ellas los ojos son cafés y el pelo son café. Ellas son asiáticas (a-sia-ticas)  pero indonesio. Ellas son a veces molestos sin embargo la quiero mucho. Los fines de semana ellas andan conmigo.  


6. Nosotros; Somos centro de betania milagro. La iglesia (ig-le-sia) ha sido como un segundo (se-un-do) hogar para mí. Somos como una gran familia feliz. Nos gusta pasar un rato con amigos. Nos gusta celebrar juntos las fiestas.


7. Fin.; Gracias por tu atención.

Comments