Manayunk Mural by EMily Pugliese

La pared está ubicado en Manayunk. Manayunk es muy importante en mi comunidad, para eso donde la vida pasa. La pared está en el centro de Manayunk para todos a ver. La comunidad es llena con personas diario, la comunidad es nada muerto porque siempre hay eventos nuevos . El mural es perfecto para Manayunk a mostrar el simpático de la comunidad.


Yo vivo en Manayunk, hace ocho año que vivo con mi tía, tío, primos y hermano. Mi barrio es pequeño, pero es muy amigable y emocionante. Cuando yo pienso en mi barrio, yo pienso en casa. Yo crecí en Manayunk,  la mayor parte de mi vida. Por eso me gusta mi comunidad muy porque es lo que sé. Sin embargo, porque es pequeño tú oiga todo y no me gusta. Debido al ruido yo cambiaría la cantidad del bar mi barrio. Unos temas importantes en mi comunidad ser el edificios históricos y citas. Nada un personas vivo en mi comunidad, para mucho recuerdos fueron creados. ¡Me encanta Manayunk!


El propósito de mi mural es explicar la diferencia entre mi comunidad y otro.  Mi comunidad es muy significativo para a yo. Manayunk está un lugar con diferente religión, muchos familias y todos sabe todos. Por lo tanto quiero hacer este diseño porque es chillón y simple. Voy a incorporar imágenes de símbolos religiosos, el Río de Schuylkill y muy pocas personas porque es lo que veo en mi comunidad.


En fin, mi mural representar mi comunidad. El mural simbolizar el no solo el personas pero la naturaleza también. Manayunk es un lugar familiar y el mural capturar su belleza.
TempBlend
TempBlend

Comments