Mar Adentro

Sinópsis

La película Mar Adentro se trata de un hombre tetrapléjico, Ramón Sampedro quien cansado de siendo atorado en cama. Un día cuándo Ramon fuera a la playa con novia y amigos buceó en agua poco impresionar ella pero en lugar rompió su cuello dejando Ramón un tetrapléjico. Antes la accidente Ramon fuera un mecánico marinero, pescador,  viajaba por el mundo y el tambien tenía una novia . Ahora Ramon vida en España con su hermano, cuñada y sobrino. Son todo su los seres quierdos y toman cuidado de Ramon. Sin Embargo, después veintiocho años de esto condicional  Ramon quiera cometer euthanasia, pero no todo el mundo apoyan con su ideas. Ramon debe lucha por el derecho al morir con dignidad.


Ramon conoce muchas gentes ayudar el en el camino y hace legal quitarse la vida. Algunos de su nuevo amigos eso conoce conmove en con lo y su familia. Aunque alguno de ellos tienen esperanza ellos aún veren eso la situación es muy polémico. Los jueces y abogados  de Ramon tená un debate feroz sobre lo que es moral y legal. Un de abogado intenta ayudar con Ramon por pidiendo los jueces como senten sobre problema de Ramon y dijeron eso entiendo que el quiere de Ramon es moral pero va contra la España ley. Sin embargo, Ramon habla un de su amigos en completando su quiere y es documentado bebiendo la agua eso mata lo.


Las Preguntas
En la película muchos preguntas piden sobre la elección de Ramon. Muchos personas estan en contro con la idea de eso Ramon es cansado de su vida y quiera. Algunos penso eso euthanasia es un crimen y vista ud como asesinato. Un de mayor preguntas en la película es sobre morales. ¿Que es moral? Muchas personas tambien piensan eso no uno el derecho a decidir vida o muerte. ¿Si no tienes el derecho te vida proprio entonces quien hace? Algunos de la gente eso imponer su crea por la razón por moribundo es porque su familia no aman suficiente. ¿Si que su familia hace por el no es amor entonces que es? Antes la tragedia Ramon dije eso no podía vive con dignidad porque podía tame cuidado de su familia. ¿ Que es un digna vida

Posición

Moral es haciendo la derecha punta y siendo una persona bien a otros. Ramon no podía toma su propio vida porque de su problema. Cometiendo euthanasia por Ramon fuera un moral actuar. Vida de persona es decidió por la persona mismo o misma. Gentes no eren esclavo ellos a derecha a su propio vida. Un hombre debería podía morir por su propio voluntad.  Amor es cuando gente cuidada para otros y haría algo para la persona aman. Familia de Ramon hice mas que aman lo dieron lo esperanza. Una vida digna es cuando pones otros gente antes tu, teniendo morales bien y ayudando otros. Este tambien medio viviste tomando cuidado de te familia y amigos bien con sus objetivos y ambiciónes.


La Película

Me gusta la pelicula es muy pensativo y tenía mucho de emocional en ud. Aunque yo piensé la película fuero lento hago vale la pena la espera. Este película tiene mucho de emociones en usted y me gusta la amor triángulo. Aumenté mucho tension cuando pensó Ramon fuera sobre besa un de amigas.  Además yo amo el conflicto en la película hace cavas profundo abajo dentro y pedes te mismo preguntas. ¿Que es Moral, Es siendo tetrapelico vale la pena moribundo por, y que hace una vida digna? Otros críticos dí la película mixto reseña, pero mayoría ellos fueren bien. En general pensé este fuera un película excelente y un cierto pieza de trabajo.


image002
image002

Comments