Mar Adentro

Párrafo I: Introducción/Sinópsis
Mar Adentro es una película hizo en España por Javier Bardem. La película se trata de un hombre llamado Ramón Sampedro que estaba en una tragedia. Después de bucear en el agua de viaje con su amigos, él se golpeó la cabeza en el suelo marino. Como resultado de la accidente, el protagonista convirtió en un tetrapléjico. Antes el accidente, Ramón era un hombre aventurero. Jugaría deportes, saldría con los amigos, y saldría en citas con mujeres. Pero hoy, él sólo pone en su cama. Debido a esto, quiere quitarse la vida. Sin embargo, quitarse la vida es ilegal en su país, España. Así que, su seres queridos a para matarlo secretamente. A primera, ellos no están de acuerdo. Pero eventualmente, ellos acuerdan a darle a agua mortal. Pero, él debe optar por tomar o no. Al final, él lo bebe y muere.

Párrafo II: Los Temas/Las Preguntas
En la película, es muchas temas y preguntas que surgir. Muchos de estos hace que esta película soportar mucho controvertido. La película es controvertido principalmente porque Ramón se mata por su lados. Esto ocurre aunque es ilegal en España. Esto nos lleva a la pregunta de la eutanasia debería ser ilegal. En la película, Ramón finalmente se suicidó. Esto nos lleva a la pregunta que siempre está bien matar a ti mismo sin perder la dignidad. En la opinión de Ramón, vale la pena. Él siente que si él no puede hacer las cosas que le gusta, no tiene no sentido a continuar viviendo. Para hacer la película más controvertido, los seres queridos de Ramón finalmente apoyan la eutanasia por él. Pero antes de este, en la película, la cura en la película era en contra de la decisión de Ramón. Esto es importante porque él es un noble. Esto nos lleva a la pregunta debe estar en contra de las creencias religiosas para poner fin a su vida en cada situación. Muchas personas en España no están de acuerdo con la idea porque creen que es inmoral por una persona a quitarse su vida bajo todas circunstancias. Por otro lado, algunas personas creo que esto es digno porque la vida de Ramón era deprimente. En la sociedad actual, muchos de los temas presentes en la película son un gran problema. La pregunta sigue siendo ¿deberían las personas tienen el derecho a hacer lo que quieran con su vida?

Párrafo III: Tu Posición
Para mi, las temas presentes en la película son muy interesante. Además, no creo que Ramón debería haber quitarse su vida. La razón es porque todo lo que hizo fue insistir en los aspectos negativos de su vida. Entiendo que Ramón sentía que no tenía un razón para vivir. Pero, hay los tetrapléjicos con buenas vidas. También, no estoy de acuerdo con la decisión de los seres queridos de Ramón. Ellos saben la diferencia entre el bien y el mal. Dar a Ramón el agua mortal era inmoral. Deberían haber ido con su primer idea de no ir a través con esto. No sólo esto, pero creo que si usted es religioso, que definitivamente no debe tomar esa decisión. Es porque Dios es la persona que quitar la vida. Así que, él debe decidir cuándo se ha terminado. Porque de esto, quitase la vida es un crimen. Las personas en la mundo no deberían tener ese derecho drástica.

Párrafo IV: La Película
Para mi, esta película de Alejandro Amenabar es muy interesante, complicado, y triste. Me gustó el hecho de que se trataba de una situación única. No es frecuente que una película es se hace sobre un tetrapléjico. Sin embargo, pero las muchas controversias que era muy cansado. La parte que no me gusta era la parte dónde Ramón murió. Esto es en contra de mis creencias y no debería haber pasado. Me gustó el hecho que el reparto fue muy convincente. En general, la película era buena.
Screen Shot 2013-01-09 at 12.48.05 PM
Screen Shot 2013-01-09 at 12.48.05 PM

Comments