Mar Adentro

Morgan Marant
Synopsis



Sinópsis
La película Mar Adentro se trata de un tetrapléjico Ramón Sampedro. Ramón Sampedro vivío en Porto do Son, Galicia, España. Ramón fue pescadero, un día pasado él fue a nadar y el rompío el cuello. Entonces se le paralizado del cuello hacia abajo. Durante muchos años, hermana de Ramón y su hermano-en-ley tiene que cuidar de él. Él vive en agonía, sabiendo que él nunca será capaz de caminar, correr o nadar de nuevo. Su hermano se opone a la eutanasia, pero Ramón se encuentra a dos mujeres que se enamoran de él. Julia, una abogada que sufre de una enfermedad, se crea un caso legal para Ramón, pero se enamora de él, y él con ella.

Julia le ayuda a publicar un libro de su poesía, pero luego, tras acordar un conjunto suicidio, ella cambia de opinión y decide no suicidarse. Entonces una mujer llamada Rosa, una joven madre soltera que ha tenido una vida muy dura, también se enamora de Ramón. Ella trata de cambiar de opinión, y argumenta que su ejemplo ha inspirado y la salvó de una vida de desesperación. Ramón le desafía: "La persona que me ama de verdad va a ser el que me ayuda a cometer suicidio".

A partir del caso legal de Ramón se ha perdido, él parece estar lleno de desesperación y no tiene a donde ir. Aunque Rosa, modificado por su amor a Ramón, finalmente accede a ayudar a morir. Su objetivo en un extremo grabado en video en el que sostiene que lo que está haciendo es su derecho y que no se debería culpar a los demás o procesados ​​por ella, sorbos de cianuro a través de una paja, y muerte.

Muchos de los temas en Mar adentro habló sobre el derecho de la persona de vivir y morir. ¿Las personas tienen derecho a quitarse la vida? ¿El gobierno tiene el derecho de decirle a la gente que no puede quitarse la vida? Otro tema, que se encontraba en el Mar Adentro había sobre el amor. Si un amante te apoyo completamente? Incluso si quisiera quitarse la vida? Ramón Sampedro encuentra dos amores en la película a pesar de que ambos son diferentes.

Creo que el gobierno no tiene el derecho de decirle a alguien si deben vivir o morir. Yo creo que la pena de muerte no es justo. Las personas deben ser capaces de vivir de la manera que deseen. Incluso si esa vida se refiere a la muerte. Especialmente en el caso de Ramón Sampedro, un hombre que es un parapléjico. Él no tiene ningún uso para su cuerpo, se siente como si su vida es una pérdida de tiempo y una gran carga para sus familiares. Creo que nadie debería ser una carga. Ramón también quería desesperadamente a morir, pero sabía que no podía pedir a sus miembros de la familia para hacer eso por el riesgo que ellos irían a la cárcel.

La película Mar adentro fue sin duda una lacrimógena. Eso me puso en la posición de alguien que luchó con vida. Creo que la película y la actuación fue bien construido. Las escenas eran hermosas. Y el entorno era perfecto. Me conmovió y me hizo llorar. Creo que fue una gran película porque te hizo pensar. Lo que te hacía preguntas. Daban ganas de luchar por los derechos de una persona que nunca te conocí. Películas como Mar Adentro son importantes porque hacen que la gente cuestiona los motivos de nuestro gobierno. Si el gobierno tiene el control completo. ¿Debería el gobierno jugar a ser Dios?
sea_of_galilee
sea_of_galilee

Comments