Mar Adentro- La Vida de Ramon Sampredo

I) Sinopsis

        En mil novecientos noventa y ocho , un hombre por el nombre de Ramón Sampedro quitarse la vida. La película Mar Adentro se trata de la vida de Ramón y los controvertidos ideas sobre que La Eutanasia. Cuando Ramón tenía veinte cinco años, el tuvo un accidente. Después de su accidente el se hizo un tetraplegíco, su familia tuvieron apoyar sus. La película es muy profunda y tienen muchas cosas que están problemática en sociedad. Porqué Ramón pensó que su vida era horrible el quiere quitarse la vida. Pero en España (el país de la película) La Eutanasia es ilegal. Ramón cre que todos las personas haciendolo sufrir estaban en contra de sus creencias. Esta película es muy emocíonal y muestra que vida es mucho mas complejo que pensamos. Los seres queridos de Ramón tienen significos partes en la película. La película es magnifica y simbolica para vida, muerte, y lo que hacemos con nuestro tiempo. 


En Mar Adentro las preguntas están sobre que mas que eutanasia, pero una persona derecho a muerte. Si vida es un derecho natural, muerte debes ser también. En este mundo muchas paises pensan que eutanasia es mal para vida, y humanidades. La iglesia tambien piensan que eutanasia es inmoral para vida. Ramón Sampedro dije que el quere terminar su vida con dignidad. Las personas de la iglesia (como el cura en la película) piensan que vida es mas que fisical, y no quieren Ramón quitarse la vida.  No solo en la película pero hay estan muchos situatciones cuando un niño o bebe tienen un condicion de muerte. Si un niño tiene sufrir, La Eutanasia debe legal.  No soló en la película pero hay estan muchos situatciones cuando un niño o bebe tienen un condicion de muerte. Si un niño tiene sufrir, La Eutanasia debe legal. 


Para mi yo pienso que una personsa debe quitarse la vida si ustedes quieren. En nuestro vidas tenemos oportunidades para felicidad. Cuando malas cosas paso en una personas vida (como parálisis, cáncer o otros cosas) ellos deben tener opurtunidad a quitarse la vida. Es solo natural. Muerte es lo mismo a muerte a vida. Para mi tenemos experiencias en vida, en muerte tenemos nada por lo tanto, están igual. La Eutanasia debe legal en todas partes del mundo. Es inhumano que La Eutanasia es no normal en nuestros ojos.


Finalmente, la película Mar Adentro era muy bien y es mi segundo película favorita de español proximo a Como Agua para Chocolate. Javier Bardem era magnifico, me encanta cómo el habla en español. Sin embargo mi favorita carácter era Rosa (yo pense que ella era muy bonita y cómica). Yo recomiendo este película para alguien quien necesita buscar para el definición de vida. 

mar adentro
mar adentro

Comments