Mar Adentro y La Muerte ¿Un crimen o derecho?

Alex Johnson

Mar Adentro y La Muerte ¿Un crimen o derecho?

 

            La películaMar Adentrose trata de un hobmre llamado Ramón Sampedro. El era un pescador pero después de un accidente que es una tragedia, el era un tetrapléjico. El es la protagonista de la película. Mar Adentro tiene lugar en Galicia, España. Ramon lucha por los derechos humanos a vive y a la muerte. El piensa que la muerte es un derecho y por que el esta sufriendo, el quiere a quitarse la vida. La película muestra la lucha de Ramón por los derechos y opinas de mas personas en España sobre la eutanasia.

            La película, Mar Adentro, es controvertida porque presenta unas preguntas polémicas tales como los vidas de los tetrapléjicos, ¿la eutanasia es un crimen?, y los derechos humanos y ¿si la muerte es un derecho? Para la sociedad estas preguntas abren debates feroces porque mas de la gente en España piensan que eutanasia no es un crimen. Sin embargo, la iglesia y los juzgues piensan que la vida vale la pena y que la vida es un derecho.

            Para mi, la eutanasia no es un crimen. Como yo lo entiendo, en España, la eutanasia no es legal o es legal pero necesito los jueces a aprobar. Es ridículo que los jueces creen que los personas que están sufrieran necesitan a vivir. No es justo por los jueces a imponer sus creencias a Ramón Sampedro. Ramón esta lucido y el entiendo que para quitarse la vida, es necesario por otros personas a ayudar Ramón. Ramón tiene el derecho a tomar la decisión y es los mas importante a respetar el deseo de Ramón.

            Como yo lo entiendo, Mar Adentro es un buen película. La película tiene suspenda y ación en partes perfectas. La actuación en todos los escenas fue muy buen. Lo que Ramon separaba por tanto años es la fin de la película. La muerte de Ramon fue conmovedora y muy emocional. Además, los poemas y diarios de Ramón fue interesante y la contenta era muy difícil para entender. Para mi, esta película de Alejandro Amenábae es conmovedora, y brillante también. Esta película me fascinó. 

Christ_in_Storm_on_Sea_of_Galilee_Ludolf_Backhuysen
Christ_in_Storm_on_Sea_of_Galilee_Ludolf_Backhuysen

Comments