María Luisa Infante. . . Niño Geopolítico Observando el Nacimiento del Hombre Nuevo

Nombre: Winstiñho Wright
Persona de Machuca: María Luisa Infante 
Pintura: Niño Geopolítico Observando el Nacimiento del Hombre Nuevo pintado por Salvador Dalí. 

Hola, Soy María Luisa Infante y vivo en Chile. Tengo dos niños, un esposo, y un novio viejo y rico. Vivo una vida buena con todo lo què quiero. No cuido sobre personas pobres, porque sus situaciones es solo natural. Mi hijo Gonzalo es muy especial, y no estoy de acuerdo con los políticos nuevos en Chile. La Guerra Civil es peligroso para la reputación de Chile. Mi hijo Gonzalo, tiene una amistad con un niño de la clase obrera. Creo que no podemos poner manzanas y peras a la vez porque todo personas tienen una vida diferente. La clase obrera es una amenaza en contra de el gobierno. No tengo una problema con la clase de obrera (mi criada, lucy es aparte de clase de obrera) pero personas de pocos recursos deben estar alegre para sus vidas. Sería mejor si mi familia vivieron en Europa, como Ítala o España. La tensión entre los momios (como me) y las izquierdistas (como el amigo de Gonzalo) es tomando poder de Los Chilenos ricos.

La pintura “Niño geopolítico Observando el Nacimiento del Hombre Nuevo” pintado por Salvador Dalí, es muy interesante. Para mi es un interpretación de las creencias nuevas del mundo después de La Guerra del Mundo Segunda. Aunque, mi familia tienen cararisticas físicas de Europa, somos chilenos. La vida vivimos es para los ricos y solo los ricos. En el pasado mi esposo fue aparte de La Clase obrero, pero ahora eso no importa. Desde mi punto de vista, el hombre en la pintura es un gringo, tratando tomar poder de Las Americas y el todo mundo. La imagine de la mamíta y su hijo es interestante. Asi lo veo ella es diciendo hijo “Cuidado para el gringo!”  

“Niño Geopolítico Observando el Nacimiento del Hombre Nuevo” es muy profundò para mi porque muestra  los cambios después de la guerra en el mundo. La historia de los paises en América de Sur tienen siempre historia de los indios y tienen influencias de Europa. En esta pintura, el hombre del oeste del mundo representan el poder nueve de Los Estados Unidos. Ricardo Nixon tuvó la presidencia de los EEUU. El golpe de estado con Chile fuè comenzado por Nixon, pero era lealadó por General Pinochét. Si una persona ven a esta pintura, pensarian que el hombre del EEUU era tomando poder de los latinos en América de Sur. Esta pintura es un reflexión del once de Septiembre en 1973. Para mi es difícil pensar sobre que las influencias de otras lugares en el mundo. Soy una chilena a corazón pero a mi me encanta cosas diferentes del mundo (como Europa). El chile real deben estar para los ricos, y solo los ricos. No tengo una conexíon con los gentes en la pintura. Tienen un diferente punta de vista de mi porque ellos no se gustan las cosas nueves de el hombre del oeste. ¡Creo la persona alta es mas como una mujer y la persona baja es un niño, como mi y Gonzalo! Quiero Gonalzo con todo mi corazón  y solo quiero por su vida estar buena. Creo que para mi El Golpe de Estado de Chile en once de setiembre era una buena cosa para mi familia. 

Por fin pienso que el revolución era bueno por los gentes ricos en Chile. No se cómo el futuro en chile estaré, pero los ricos siempre deben tener el poder. Este es solo el proceso  natural en vida. El “Niño Geopolítico. . .” es un reflexión de las influencias de sociedad moderna y nuestro reacción. Los gentes pobres de Chile y gentes pobres del mundo siempre pueden una vida buena, pero los ricos tienen que el poder. 
Madre de Gonzalo Infante
Madre de Gonzalo Infante
ninogeopolitico
ninogeopolitico

Comments