¡Me encanta mi escuela!

¡Hola! Me llamo Jaiye. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en el centre de Filadelfia. Está cerca de Arch Gourmet y el Franklin Institute. Hay quinientos estudiantes, veinte profesores y cinco pisos. Tenemos deportes como baloncesto, béisbol y fútbol. Tenemos también robóticas y  servicio a la comunidad. Participó en correr porque es divertida y importante.


En SLA, tengo ingles, historia, geometria, español, bioquímica, y drama. Mi clase favorita es historia porque es fascinante.  Saco buena notas en esta clase.No me gusta mucho bioquímica porque es terrible. Necesito un lápiz, un  pluma, y una carpeta. Necesito un cuaderno y un lápiz en historia. En historia, aprendemos mucho y tenemos pláticas. En bioquímica, leemos y aprendemos poco.


La señorita Manuel enseña español. Es bien y chévere. Ella es Filipinas pero vivo en Filadelfia. Le gusta jugar al tenis y fútbol y tabla de snowboard. No le gusta nada dormir y ver a la télé. Es clase es divertida. Es amable. El señorita Dunn enseña inglés.  Enseña muy bien.


Me fascina SLA! ME gusta el estudiantes porque unas muy chevere. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. El estudiantes es super amables. No me gusta unos profesores porque antipáticos. SLA es super divertida, bastante fácil y muy interesante.


Here's my powtoon



Comments (2)