¡Me Encanta SLA!

 

Hola, Me llama Amelia, tengo catorce años, mi cumpleaños es el dos de mayo.  Soy estudiante de Science Leadership Academy. Es un extraño pero divertida. Esta cerca de The Franklin Institute y The Comcast Center. Hay quinientos estudiantes en la escuela, y cinco piso planta. Tenemos equipos de correr y  un equipo de fútbol. También tenemos muchos trabajadores buenos  y mucho y el equipo tiene mucho espíritu. Participio en el equipo correr porque es divertido y difícil al mismo tiempo. 


Yo tengo cinco clases principales en Science Leadership Academy. Inglés, Álgebra, Español, Bioquímica, y Historia. Mis favoritos es Historia y Ingles porque son divertidos y interesante también difícil. No me gusta mucho Álgebra porque son dificil y aburrido. Para la Historia necesitas unas hojas de papeles, y los lápices en la clase de Historia leemos y participamos mucho. Para la ingles necesitas su libro y los lápices en la clase de Ingles escribimos y leemos mucho. Para tener éxito en este clase de Historia necesita expresar su opinión. Para tener éxito en este clase de Inglés necesita su imaginación. 


El Señor Kay enseñó teatro, profesor estricto, pero la diversión profesor le gusta enseñanza teatro, su clase es divertido en la clase de teatro necestiamos ser respomsable La Señora Dunn es en Inglés profesora es muy diversión y tranquila, profesora le gusta enseñanza Ingels, su clase es divertida, profesora es mi favorita. La Señorita Manuel eseñta espanol profesoras cupleaños en la primavera, le gusta la primavera, profesora le gusta enseñanza espanol, su clase es difícil. La Señora Martín enseña salud y educación física, profesora estricto, pero la diversión profesor le gusta enseñanza salud y educación física, no tengo su clase es mi asesor. 



Me gusta SLA porque es divertida y tranquilo,
pero SLA puede ser difícil. Lo que más me gusta de SLA es la gente, somos muy diversos y diferentes el uno del otro. No me gusta nada que algunas personas crean que queremos ser científicos, porque no todos quieren ser científicos. SLA es un poquito aburrido, pero hace memorias increíbles. Es una escuela muy memorable.




click here for my video

Comments (2)