Me Encanta SLA

Damir Hunley


Espanol Uno


Hola, mi nombre es Damir Hunley. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centro Filadelphia. Esta cerca de siete once  y el municipio.  Science Leadership Academy  es muy cómico y difícil en la clase. Hay cinco pisos y 500 estudiantes en la escuela. Tenemos libertad y aprender en tu escuela de SLA. Tenemos futbol, baloncesto, latina bailar, y poesía.  Participo en nada porque no soy creativo o deportista. Clases de SLA son muy facil pero divertidas al mismo tiempo. En SLA, aprendemos mucho diario.


Tengo las clases bioquimica, technologia, español, historia, matemáticas, inglés, y el almuerzo. Mi clase favorita es historia porque la clase es muy intresta. El señor Todd es muy comico.  En la clase de historia, nosotros muchos hablamos y leemos. En la clase, necesito una carpeta y unos lápices. Sin embargo nosotros no escribamos nada en la clase. Historia es muy cómico depende del dia. Es importante nosotros participamos activamente en la clase de historia.


El Sr. Todd enseña la clase de Historia. Señor Todd es muy cómico y intelligente. Ello pero vivo en Filadelphia. le gusta leer y ir al cine. Historia es muy cómico porque nosotros es muy tontos diario. Señor Todd es muy bueno Professor. La Sr. Todd enseña la clase de dig vid. Señor Herman es muy serio depende del dia. Ello pero vivo en Philadelphia. le gusta para tomar fotos y ir al escuela.Me cae bien Señor Herman es mi tutor y un muy bueno profesor en SLA porque él enseña muy bien.


En SLA me gusta la libertad y la desafió. Lo que más me gusta de SLA es mi amigas y amigos. No me gusta nada es matemáticas en SLA porque lo es muy difícil. SLA es brillante, cariñoso, y corteses. Me encanta SLA.

In ingles por favor?
check out My Visual Component Here.

Comments (3)