¡Me encanta SLA! AMcCormick_Q3_Proyecto

SLA es una escuela may genial, con muchos clases como drama, ingeníera, toncnología, ciencuas, educación fíaica, inglés, español, matmáticas, almuerzo, historua y mucho clubes. Tenomos mucho profesoroes y estudiantes. SLA electronico; no libros sólo computadoras. Es muy intersante, divertida, creativa. Está en felidelphía está en 22ns y Arch. Me encanta SLA porgue es mut cómica pero seria. Vamos cohetes!
Clase: Bioquímica.
Profesora: El Señor Sharif.
Actividades en la clase: experimentos y ver cerca en cosas y investigamos.
Responsabilidades: particper y tener un abierto mente
.
Materiales: un libro, una bolígrafo, y una computadora.




Clase: Matemáticas.
Profesora: La Señorita Garvey.
Actividades en la clase: trabajar con números y resolver los problems.
Responsabilidades: la tarea trabajor duro
.
Materiales: mí carpeta y muchos lápices.
La clase de bioquïmica, el Señor Sharif es muy comíco y intaresante! Para la clase necesito mí computadora y un libro, Para tener éxite envla clase tenemos que paeticper. Me gusta bioquímica es muy energético y manose en! En el biguímica hacemos experimentos y ver cerca en cosas y investigamos. Tengo la clase los lunes, martes, jueves y viernes.


La clase de matemáticas, la Señprita Garvey es seriousia trabajadora y amable. para la clace necesito mí carpeta y muchos lápices. Para tener éxite en la clase es tenemos que hacer la tarea y trabajor duro. Me gusta matemáticas es muy cepilladay listo a ir. En la clase hacen trabajar con números y resolver los problems. Todas las dias menos lunes, martes y viernes.
Screen Shot 2012-01-26 at 11.29.51 AM
Screen Shot 2012-01-26 at 11.29.51 AM
250px-WarlickViewofSLAExterior
250px-WarlickViewofSLAExterior
Screen Shot 2012-02-02 at 12.00.40 PM
Screen Shot 2012-02-02 at 12.00.40 PM

Comments