¡Me escuela!

Me llamo Allison. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Es el centro de la ciudad. Está cerca de The Franklin Institute. Es increíblemente creativo y casi siempre divertido. Hay quinientos estudiantes. Hay veinticinco profesors. Hay cinco pisos. Tenemos muchos proyectos y actividades. Tenemos voleibol, baloncesto, y softbol. Tenemos muchos clubs. Tenemos Club de poesía y música de club. Participó en voleibol, baloncesto, y softbol porque soy muy deportista y tenemos divertida.


Mis clases son teatro, arte, tecnolognologia, bioquimica, historia, literatura, español, consejería, álgebra, y almuerzo. Mis clases favoritas son literatura y álgebra porque son muy interesantes y divertidas. No me gusta mucho bioquímica y consejería porque muy son aburridas. Tenemos que una pluma, las hojas de papel, y unos libros en la clase de literatura. En la clase de ingles nosotros siempre leemos y escribimos todos los días participamos en actividades. Y en la clase historia nosotros siempre hablaremos. Necesitamos unos lápices, las hojas de papel, y unas carpetas en la clase de algebra. Es muy muy importante prestar atención, hacer la tarea, tomar apuntes y trabajar duro.


Mis maestros favoritos son La Señora Dunn que enseña literatura, La Señorita Garvey que enseña álgebra, El Señor Beckford que enseña historia, y La Señorita Manuel que ensena espanol. La Señora Dunn es muy simpática, increíblemente guapa, y siempre creativa. Tiene una hija. La clase de La Senora Dunn es muy divertida y interesante. La Señorita Garvey es super deportista, servicial, y muy inteligente. Ella le gusta lacrosse, baloncesto, y matemáticas. Ella es una profesora que servicial mucho. El Señor Beckford es muy interesante, simpático, y inteligente. A el le encanta palomitas de maíz y hacer mucho ejercicio. Él es jamaican. La clase del Señor Beckford es seria y interesante. La Señorita Manuel es muy boba y cómica. Tiene una hermana. La clase de la Señorita Manuel es larga y a veces aburrida.


SLA es muy diferente que las otras escuelas. Es una escuela de preparación para la universidad. Lo que más me gusta de SLA es la forma diferente de aprender y cómo los profesores ayudan todos los estudiantes. La profesores de SLA realmente se preocupan por los estudiantes. No me gusta las clases largas porque están aburridas. También no me gusta la clase de teatro porque es muy difícil y muy aburrido. SLA es bastante creativa, muy seria, y casi siempre difícil.


Comments (2)