Me gusta SLA.

Hola. Mi nombre es Ebony, pero mi apodo es Eb. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en el centro de Filadelfia. Es pública, divertida, chevere, a veces es difícil y estresante. Hay 500 estudiantes y 20 profesores . Tenemos computadoras, deportes, clubes, y más. 

Mis clases son bioquímica, álgebra, español uno, historia, drama, arte, y inglés. Mi clase favorita es inglés. Porque es más o menos divertida y interesante. Mis profesores son La Srta. Dunn y la Srta. Lucy. La Srta. En clase inglés, siempre leemos, discutimos, trabajamos, escribimos, y hablamos. Tambien, a veces practicamos el vocab. Para tener éxito en esta clase es requerido hacer la tarea, prestar atención, y participar.  

Hay 20 profesores . La Srta. Manuel es una. Ella enseña español uno y cuatro. Español uno es divertida y extraña. Siempre hablamos, escribimos, y aprendemos español. A veces cantamos y bailamos. Para tener éxito, es requerido estar reparada, tomar apuntes, prestar atención y hacer la tarea. Otro profesores es el Sr. Todd. El eseña africano americano historia. La clase es interesante pero más o menos aburrida. El Sr. Todd es un profesor chévere. Para tener éxito en esta clase, es requerido hacer la tarea, prestar atención, trabajar duro, participar activamente, y tomar apuntes. 

Science Leadership Academy es un escuela fantástica. Me gusta mi escuela! Lo que más me gusta de SLA es los estudiantes son muy muy acogedor y amable. Venir a SLA. Voy ser espera!





http://www.powtoon.com/p/eX0XO4G3gJq/

Comments