Mexicanos y dominicanos, los más pobres entre latinos de NY

Aaron Tang

Spanish

Reflection # 1 Quarter 2

Ms. Manuel


Los Mexicanos lograron reducir niveles de pobreza. Universidad de Nueva York (CUNY). En Nueva York, hay 32,6% en 1990 y 30.4% en dos mil once. Latinos están en la pobreza porque en dos mil siete, nosotros tenemos la crisis económica. Africanos Americanos son pobres y la segunda grupo fue son Mexicanos. El profesor de Laird Bergad enseña estudios los Latinos Americanos. El ingreso promedio en los hogares de Nueva York en 1990-2011. Hay muchos pobrezas de los Mexicanos en ciudad. El artículo dijo más Mexicanos no van a la escuela.

Aprendí en California, hay muchos Mexicanos y Latinos viven en So-California. Amigos de mi tia tiene tres hijos, su madre, su padre. Ellos tienen una casa pequeña con dos dormitorios y una patio. Los hijos dormían en una dormitorio con los abuelos. Yo estaba feliz de que son pobres porque ellos tienen una casa. Yo pienso familias en California, comida y cosas eran caras. El impuesto es 9.75%! Una familia con un padre, una madre y una niña pequeña ellos preguntaron por dinero. Estaba triste porque ello tenían hambre. Mi tía dijo ella no tiene dinero porque ella tiene que comprar comida por mi familia. Fue muy triste.



"Latino News and Opinion." Mexicanos, Los Más Pobres Entre Latinos De NY - . N.p., n.d. Web. 21 Nov. 2013. <http://www.pontealdia.com/estados-unidos/mexicanos-y-dominicanos-los-mas-pobres-entre-latinos-de-ny.html>.


Comments