Mi Barrio es major

IMG_4392
IMG_4392

Yo vivo en Filadelfia Oeste, Overbrook específicamente. Mi barrio es Overbrook y es muy interesante. Yo vivo en Overbrook desde yo era nacido. Yo encantado con el barrio. Es muy divertido en verano, yo pienso la gente en mi barrio asi, yo nunca estoy aburrido. Temas este importa en mi barrio es crimen, educación, y los deportes. Este temas son importa porque las temas nos unen. Estos temas que nos une como una comunidad. La mamá de Will Smith vive en Overbrook y un hombre en política vive en Overbrook.



Yo pienso arte puede ser en muchas formas. Las formas de arte es, pictura, el sculptural, la música, la pintura, el mural y dibujar. Las características del arte es creativo, imaginativo, y muy divertido. El propósito del arte es diferente con gente. A veces arte tiene un propósito y a veces el no tiene. Pero, el propositio muy popular es deprimente, guerra, revolución, o ellos gente.  Si, mucho arte yo me gusto. Yo gusto la música en particular. No, cuando yo dibujo yo no tiene mensaje. El graffiti es una forma de arte cuando este arte no imponer en otro arte. Mi mural es arte porque es encarnar arte.


Para honorar la gente este hacer un différence en la comunidad, para expresar el creativo en la comunidad. Mi motivo para mi mural es darla tera a mi comunidad porque que tiene para mi. La primera cosa tu mira en mi mural el puño. El puño representar la unidad dentro de mi comunidad. Las palabras encima de el puño es “We’re Stronger Together”. Las palabras decir que el puño era se supone que simbolizar. Debajo de el puño son las palabras “We are the Best of Philly”, este es representar de Filadelfia oeste específicamente. Yo pienso Filadelfia Oeste es el bario major. Circundante este son los mensajes, cuento la historia de Overbrook a través de las fotos y las palabras. Las fotos son de las familias y la gente este parecerse a la gente en mi comunidad. Las palabras es palabras este describe mi comunidad. Yo tengo “punching”, “What happens to the boys missing their fathers?”, “Chaos and Courage”. Yo elegí mucho colores porque mi barrio es muy creativo y diverso y los colores representar este la diversidad.

Mi mural estaba destinado a apoderar la comunidad. Aunque, Filadelfia oeste se conoce como un lugar con violencia, el delito, la pobreza, y el vandalismo. Todos los puntos es cierto pero, hay una parte de Filadelfia este es muy compasivo, creativo, amoroso, y pacífico. Este parte Filadelfia ne se muestra a el publico. En mi opinión mi mural hace dar un mensaje a el publico. El arte público es se supone que inspirar, apoderar, y subida el público. Es se supone que entregar un mensaje será cambiar las vidas de mucho.


Comments