¡Mi Escuela Secundaria Vida!

¡Hola! Mi llamo Joaquin o mi apodo es Waka y soy es tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en centro ciudad. Esta cerea de Arch Gourmet. Es adjetivos de SLA es pequeño, inteligente, inteligente, y bueno. Tenemos deportes baloncesto, béisbol, pista, y estudiante correr. Tenemos clubs de SLA es poesía, ajedrez, y robótica. Participa en baloncesto y en el futar estudiante correr. Yo participa en baloncesto porque me gusta baloncesto y yo pensar es que se divertido. Yo tambien en estudiante correr porque me encanta correr que se mi favorita actividad que hacer.

Yo tengo clases de bioquimica, español, matemático, inglés, africano americano historia, drama y tecnológica. Mi favorito clase es drama porque de por activo lo es. Nosotros el lapices, la hojas de papels, y la computadora. No me gusta historia porque lo es siembro aburrido y largo.

La Señorita Dunda enseña bioquímica. Ella es inteligente, atlético, más o menos alto y boba. Ella gusta correr. Señorita Dunda’s clases es muy interesante. Ella es super cuidado siempre en laboratoria. El Señor Kay enseña inglés y drama. El es super interesante, atlético, y bajo. El gusta baloncesto y fútbol. El clases son siembro divertido, interesante, y educacional.

En mi opinión SLA es un fantástico escuela. Yo creer et es el superior escuela en philadelphia. Me encanta SLA! Yo me gusta el professores porque de que simpatico ellos son. Ellos son nunca antipatico. Yo tambien gusta que trabajadora y inteligente el estudiantes son. Que yo gusta el mas es que ellos tienen lo comer. . Yo no me gusta el puntos de referencia porque ellos necesitamos mucho trabajar. SLA es muy pequeño, mas o menos atletico, y super inteligente.


Click here to see my powtoon!!!- http://www.powtoon.com/p/edPynkp2Txm/

Comments (2)