Mi experiencia en SLA

Hola, Mi Nombre es Noah y mi Apellido es Weinberger. Soy un estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es a buena school. Science Leadership Academy es located en Filidelfia. Esta cercade buildings near Science Leadership Academy. The school es very small but buena. Hay unos estudiantes, unas estudiantes, unos profesors, unas profesoras, and cuatro floors.

Mi favorita clase es Bioquemica. Me gusta Bioquemica porque et es fascinate. En Bioquemica, we need un cargador, un boligrafo, un lapiz, una comutadora, una bata de laboratorio. En Ingles, we need un libro, un lapiz, una computadora, un cargador, una hoja de papel. En espanol we need un lapiz, un cargador, una computadora, una hoja de papel. En mathimaticas we need un calculadora, una hoja de papel, un lapiz, un cargador, una coputadora, una carpeta, un markador.

La Seinorita Manuel esena espanol. La Seinorita Dunda esena Bioquemica. En Bioquemica, su clase es divertid@, dificil y importante. En espanol su clase es dificil y and interesante. La Seinorita Manuel es patient.

Me gusta los clases porque et es interesante y importante. Lo que mas me gusta de Science Leadership Academy Bioquemica clase porque et es chevere y interesante. Science Leadership Academy es importante, chevere, y fantastica.


Comments (2)