Mi Mural

IMG_20170327_220559
IMG_20170327_220559

Hola mi llamo Mateo y vivo en Roxborough. He vivido allí toda mi vida. Siempre que pienso en ello, pienso en los parques. Me gusta el paisaje en Roxborough, pero algunas de las personas podría ser mejor. Eso es realmente yo cambio. Me gusta vivir allí. Roxborough tiene lugares para todos siglos. Restaurantes para mamá y papá. Parques para  los niños.

Yo pinté mi mural bajo el puente de la avenida Henry. Es un muy  grande espacio. El espacio no es ese espacio público, pero hay mucha gente que camina bajo el puente que puede ver mi obra de arte. Hay un sendero que está debajo del puente. El sendero entra en un bosque. Eso es en algún lugar que no vería un mural. La idea es diferente. Mi mural también atrajo a mucha gente al bosque ya los senderos. La gente querrá caminar y admirar mi trabajo.

Mi mural va a ser muy grande. La palabra "fraternidad".  Yo pinté uso la colores, azul y rojo y blanco. Yo escoger los colores porque ellos son los colores ese represente Filadelfia. Los colores de los Filadelfia Filis. He añadido un borde alrededor de las letras. El borde represente un seguridad en Roxborough. Roxborough se siente como una pequeña isla. Hay dos personas en el mural. Uno es mirando abajo y El otro está mirando para arriba. Esto muestra la fiabilidad.

Mi graffiti es un mural. Es presente a la comunidad y representa la comunidad. Debe ser un símbolo en mi comunidad en la vida real.


Comments (1)