Mi mural "Plabras Importantes" E. Johnson St y Morton St.

Jasir Massey-Campbell


Mi nombre es Jasir. Yo vivo en Filadelfia en los suburbios de Mt Airy. Mi barrio es pequeño y muy tranquillo. Yo he vivido en mi casa por once años. Me gusta mi barrio porque no es muy ruidoso. Yo creo que es relajante.  Mi barrio es amable y limpio. Cerca de mi casa, hay un Wawa y una pandaria. No me gusta el paseo a mi escuela. Para poder llegar a la escuela, tengo que tomar un autobús, un tren y un tranvía para poder llegar a la escuela. Los buses y trenes están cerca también. Los barrios buenos necesitan silencio y vecinos buenos en opinión. Cuando yo pienso sobre Uptown, yo pienso de Wawa en la avenida Germantown. George Washington y Thomas Jefferson vivian en mi barrio antes. Aunque a mi no me importa mucho que dos personas importante en la historia de los Estados Unidos vivieron en mi barrio, a otras personas le importa mucho. Un cosa que quiero es mas arte en mi comunidad. Hay muchos árboles en mi barrio, y son muy bonitos.También, mi barrio  tiene muchas negocios pequeños. Una parte favorita de mi barrio es La Tranvía. El Tranvía es un helado salon. En  La Tranvia, tu puedes comprar helado y granizado.


Arte es un forma de expresión. Arte no es solamente visual pero también puede ser lo que oyes.Música es una forma de arte. Hip Hop real es mi tipo de favorito. Eso es un differente tipos de Hip Hop. No me gusta la misma música que todo el mundo escucha. El propósito de arte es para hacerte feliz tranquilizarte. Yo pienso que arte tiene muchos mensajes. Tu puedes hacer muchos mensajes a cualquier persona. Arte puede ser bonito, pero también puede hacer un crimen. Vandalismo, si tu arte es ilegal es vandalismos.


Hay un parque llamado "Mallery" que está a pocas cuadras de mi casa. Mallery es un “rec center” y tiene una pared vacía que sería perfecto para mi mural. Mallery es un lugar que muchos de los jóvenes juegan al baloncesto y ir a pasar el rato. Los niños de todas las edades y adultos ir a Mallery. Si mi mural era real, yo creo que seria mas agradable. También es un lugar en el que algunos pase violencia, pero en general es un lugar agradable para estar. Arte es un buen idea siempre para barrios. Arte is muy importante porque, puede cambiar un dia de alguien.


Para mi mural yo quiero hacer una pared con palabras significativas. Propósito es tener palabras que son inspiradoras por las personas en mi barrio. Quiero Que los ninos en mi barrio tengan algo que los hagan sonreir . También me sentiría orgulloso de mi trabajo. Las palabras simbolizan esperanza, inspiración y felicidad.   Yo quiero que el fondo de mi mural sea abstracto y tener muchas colores. En general, yo quiero que sea hermoso. Quiero que reducir la violencia en mi barrio y hacer un mejor lugar.

20140207_144151
20140207_144151
Screen Shot 2014-02-10 at 8.15.23 PM
Screen Shot 2014-02-10 at 8.15.23 PM

Comments