Mi mural Marconi

Mi nombre es Eric Valenti. Soy un chico de dieciséis años americano italiano. Toda mi vida he vivido en Filadelfia del sur. Mayoría de Filadelfia del sur es una comunidad italiana, mucha gente de mi barrio es inmigrante. Mi abuela emigró desde Sicilia a Filladelphia, finalmente conoció a mi abuelo, y tuvieron tres hijos.Uno de ellos mi padre que finalmente conoció a mi mamá y también tres hijos siendo yo. Vivo en un barrio principalmente italiano. Gente de mi barrio tienen banderas italianas o tienen  tradiciones culturales que nos relacionamos. Este barrio ha sido así durante mucho tiempo. Algunos de mis vecinos hablan sobre sus historias de la inmigración. Una persona que creció en el sur de Filadelfia es Sylvester Stallone, o como muchas personas lo conocen como Rocky.

Pinto mi mural junto al salón de mi cuadra. El mural sería en la  calle diecisiete, creo que se debe poner cerca de una de mis casas favoritas y donde mi familia siente más conectada. La parta del sur de Filadelfia donde estoy en no tienen un montón de murales o cultura, así que me gustaría mostrar lo que es la comunidad, donde están sus raíces. Mi mural estar ubicado mi casa.

Mi mural, me gustaría hacer un parque, concretamente un mural para el parque más cercano a mí. La razón por la que quiero hacer esto es porque quiero hacer un área donde confluyen la mayoría de la gente de mi comunidad. Este parque ha estado aquí durante mucho tiempo, siempre me gustó ver a gente hablando con la gente nueva aquí. En mi mural que voy a incluir una estatua de hombre llamado Guglielmo Marconi, que inventó el telégrafo, es sólo una estatua en el parque. También voy a incluir árboles y vida silvestre en el parque. Quiero añadir los niños jugando y un banner en la parte superior del mural decirle a la gente a dejar de lado sus diferencias y se unen.

Creo que mi mural cumple con éxito el papel del arte público. Me gusta mi mural y creo que tiene un mensaje positivo.
IMG_0296 (1)
IMG_0296 (1)

Comments (3)