Mi Reseña de "El Mar De Adentro"


 "El Mar de Adentro" es una pelicula se trata de un hombre llamado Ramon quien se converte un tetrapléjico porque  de un  accidente.  El hombre fue un persona quien amaba viajar por el mundo. El amaba ser afuera,  y nadando en el mar. El mar fue su vida. Un dia, Ramon fue va a ir nadando pero cuando el saltó en el mar, el rompío su cuello. Fue muy triste. Despues el accidente, tenía pasar muchos de su tiempo adentro, en su cama porque el podría mover. Ramon pasas más de veinte años tratando a convence el gobierno a da permisión a alguien a asesinato su porque el no podia matar sí mismo.

 Porque el gobierno no ayudaría su, Ramon tenía preguntarse su familia a ayudar su. Con tristeza, sus los seres queridos no quería ayudar Ramon porque no estan de acuerdo con su deseo. Ramon fue muy triste porque el siente que todos fue haciendo su vive un vida no digna. 

Pienso que la película es controvertida porque muchos gentes no quiero decir que es bien a quitarse la vida pero ellos entiendo que si ellos fue en un muy teríble situación como la situación de Roman, ellos querrían morir también. Muchos gentes creen que suicidio es un pecado y gentes quien quitarse una vida irá al infierno. Es muy difícil a dice que es bien y mal cuando tú haces o crees en los dos opciones, dependiente en el situación. 

Mi posición es complicado. Como muchos gentes, siento que suicido es muy mal. Un parte de mi no pienso que gentes tienen el derecho a toman un vida o la vida de otros. Es en contratio de que mi religion me dice a creer. Tambien pienso hay siempre esperanza para cambia. 

Por un otro lado, estoy de acuerdo que nadie deberia ser obligado a vivir una vida que es terible porque en el fin de la dia ellos deberían tener el razón a hacemos que quiere y nadie tiene el derecho a juzga. Tambien, entiendo que si yo fui en el situación, pensaría sobre suicido.  

En todos, pienso que este fue un bien pelicula. Tenia un muy bien historia y ideas. Mucho de el reparto fue muy bien, y fue pasionate sobre ellos funciones en la película. Pienso que gustaria la pelicula mas si tenía una parela giro. No pienso que este pelicula fue deprimente. Muchos gentes dice que la película fue un tragedia pero a mi, este película fue solamente algo que hace gentes piensan sobre vida.  Es interesante a mi. Nosotros, humanos, sabemos que es derecho y que es mal in facil situaciónes pero en tiempos como este, cuando el decisión derecho es controvertido, no sabemos hacer. Puedemos tener una debate feroz so que apoyaríamos sin embargo, seríamos nunca, como un todo, estamos de acuerdo. 

Screen Shot 2013-01-09 at 11.23.38 PM
Screen Shot 2013-01-09 at 11.23.38 PM

Comments