MINI PROYETO

Britney es del estudiantes en el SLA. Ella es estudiante muy activo y le gusta jugar deportes. Ella puede ser muy ruidoso a veces pero está bien con ella es tan escuadrón enfríen. Ella solía vivir en Puerto Rico cuando era pequeña hasta que llegó a los Estados Unidos. Ella todavía visita a su familia allí. Le encanta comer y dormir. Ella es una de las personas más interesantes para hablar por lo menos eso es lo que ella dice. Britney tiene un montón de amigos enpuertoo rico pero desde que llegó a SLA ella dice que ella es un día nos va a llevar con su familia a seis banderas !!! Eso es impresionante. A ella le gusta tener amigos una y organizando fiestas.

Ella dice que ella ama a todas las clases aquí en SLA. A pesar de que ella no tiene españolas Uno ella dice que ha escuchado muchas cosas buenas sobre esta clase. Ella también dice que la idea de que estra manuel le ocurrió hacer canciones con la lección es grande porque desde que está en español nos, dice que nunca se le enseñó español así antes. También le gusta el drama, dice que cuando ella tenía drama con Mr.Kay que fue la experiencia más divertida que nunca ha tenido hasta el momento durante el primer año de la escuela secundaria.


Ella no tiene un trabajo, pero ella planea en conseguir uno pronto. Por el momento ella coutinue que trabajar duro en la escuela para que pueda entrar en una buena universidad.


Comments