Mis Seres Queridos


Jamie Turner
     Intro

Hola me nombre es Jamie.  En espanol nosotros somos filmar peliculas sobre nosotros.  Yo tengo que decirle sobre mi.  Sin embargo yo tengo que decirle acerca de mi amigos.

Yo

Me nombre es Jamie. Soy de Filadelfia.  Soy alto y deportista.  Tengo los ojos cafe y el pelo cafe.  Me encanta el hockey y la musica.

el

Su nombre es Serge.  El es de Filadelfia.  Serge es moy alto, deportista, y comico.  Serge tiene los ojos azule y el pelo rubio.  El les encanta practicar deportis.  Serge es un buen amigo de Sla.

Ellos

Su nombre son Joe y Jesse.  Ambos tienen morenos el pelo.  Tienen catorce anos.  Son divertido, comico, y simpatico.  Nosotros casi simpre comer juntos.  Les encanta pasar un rato con amigos.

Ellas

Su nombres son Emily y Isabella.  Son las guapa y intelligente.  Emily es once anos.  Isabella es diez anos. Les encanta la musicaLes encanta cantar.  Isabella es mi primo.  Emily es mi hermana.  Pero son amigas.

Nosotros

Nosotros somos la familia.  Nosotros nombres somos Kathy y Jamie y Emily y Jamie.  Kathy y Jamie son cuarenta anos.  A nosotros les fascina ver la tele.  depende del dia nosotros comer together.

Conclusion

Esto es quien soy y la gente me encanta. Gracias por su atención y adios. 

Comments