Mural -- Mt. Airy Night Market por Jack Sugrue

Vivo en Mt. Airy, en el norte y oeste de Filadelfia. Tenemos una comunidad muy diversa. He vivido aquí por toda mi vida, y me encanta. Me encanta porque mi barrio es muy bonito. Tiene mucho para ver y hacer. Cuando pienso sobre mi barrio, pienso en el Wissahickon, un parque grande que es un parte del parque Fairmount. Pienso que los eventos en mi barrio son muy divertidos. También, pienso en Germantown Avenue, la calle más importante de Mt. Airy. Me gusta la comunidad, los parques, y la naturaleza en general. Naturaleza es un tema importante de Mt. Airy. Hay muchos bosques y cosas similares.

Voy a poner mi arte público en una pared de Germantown Avenue. Esta calle tiene muchos murales grandes, y este mural va a estar en uno de los únicos paredes blancos. Voy a pintar este mural allí porque me encanta mi barrio. También, Germantown Avenue es el centro de mi barrio, y es una calle muy importante.


A pesar de los muchos murales en Mt. Airy, voy a poner mi mural aquí. Mi idea se llama “Mt. Airy Night Market.” El Night Market es un evento en Germantown Avenue una vez al año. Un parte del Germantown Avenue esta cerrado. Mesas y sillas están en la calle, y personas comen en la calle. Hay camiones de comida y muchas personas. A causa de su importancia en Mt. Airy, creo que lo necesita documentar en un mural. Este mural va a mostrar el Night Market. El mural va a tener una mesa con un grupo de amigos. El mensaje es, más o menos, es “Ve al Night Market!” y “Ve al Mt. Airy!” Existe para documentar una parte importante del Mt. Airy.

En fin, mi mural es un buen ejemplo de arte público porque es una buena representación de mi barrio y los eventos que ocurren allí. También, creo que voy a hacer un mural que va a hacer la comunidad más bonita.

Comments