No todos los demonios son malos.

Mi nombre es María. Soy una cantante. Me importan mucho todas mis amigas y amigos. Tengo mucho miedo de perder mis amigas. En el futuro, quisiera aprender Japones. Este lenguaje es mi favorita, porque desde que era siete siempre me amaba este lenguaje. También yo quiero ir a vivir en Japón. Unas veces yo tengo unas personas preguntando me “Me puedes dar un dólar” o “Hazme esto.” cuando yo estoy haciendo algo y mas yo le digo no pero ellos no paran de fastidiar me. Por eso me molesta mucho las personas que no sabe la signification de la palabra “NO!”.También me siento triste cuando veo películas que son triste y romántica. No creo en lo que enseña en la tele es la verdad. Sueño con mi familia todos los días y tengo miedo de insectos.

Soy alta para mi edad, mi altura es 5”6. Yo soy una española blanca. Antes estaba en una clases de hip hop. A mi me gustaba mucho porque me encanta bailar. Mi pelo es largo y me llega a la espalda. El color de mi pelo es marrón con rayas de amarillo. Pero las rayas no se ven mucho. Mi pelo es rizado y siempre mí lo pongo en un moño. No me gusta estar sien moño. Mis ojos son marrones claro y siempre tengo lentes puesto. Cada día en el colegio estoy rodeada de mis amigas, y eso siempre me hace feliz. Cuando yo trabajo en el colegio siempre estoy seria. Mi nariz y labios son normales. Cuando me rio mucho, me pongo muy roja.
Hay muchas cosas que otros no saben de mi. Los demás dicen que soy introvertida, callada y bonita pero yo no creo eso. Ellos también dicen que yo soy generosa, cómica, y responsable. Pero en verdad no soy tan como ellos dicen. Primero no soy introvertida ni callada, pero tampoco extrovertida yo soy más como una mezcla de los dos. A mi me gusta hablar mucho con todos la unica ves que yo estoy tímida es cuando primero te conozco. Hay unas verses cuando no hablar y eso en cuando estoy en la clases, no me gusta hablar y más si es la clase de español, en donde todos no me entienden para nada. También dicen que yo soy bonita o cómica pero en verdad para mi, soy tan fea y no tiene gracia, tampoco tengo autoestima. Yo soy muy tranquila nada me afecta mucho, pero también soy muy sensible. Yo lloro cuando alguien me lo hace pasarlo mal.
Hay unas cosas que los otro dijeron que es verdad. Come ser generosa y responsable. Siempre hago lo que los otros me piden, y si tengo tiempo yo trato de ayudar. También trabajó duro en todo mis projecto, pero cuando algo esta muy facil para mi yo tienden a no hacer lo. Eso es una problema que yo tengo y es muy duro para salir me de.
Es bien facil ser unos de mis amigos. A mi me gusta conocer nueva personas. Yo no creo en las primeras impresiones, importa tanto. Me gustaría conocer a usted primero y hablar, porque hay unas veses que la primera impresiones no salen como tu crees. Esto es lo que me hace única, ya que no hay muchos que piensan como yo pienso. También soy muy relajada, pero ser tan relajada siempre me hace deprimir. La razón porque me deprimo es porque siempre escondo mis sentimientos y eso es algo muy pesado para tenerlo adentro.
IMG_20121115_104847
IMG_20121115_104847
IMG_20121115_104928
IMG_20121115_104928

Comments (1)

Goldie Robins (Student 2014)
Goldie Robins

Me gusta tu mascara!! Muy bien! Tu ensayo es escriben muy bien. Me gusta es tu amigas y amigos es muy importante es tu porque mis amigos y amigas muy importante de mi siempre! Tu mascara es muy creativa diferente colores. Muy bien!!