~"Nuevo Fuego" (New Fire),hecho por Cesar-Viveros Herrera~

Localizado en: 223 W. Girard Avenue.

Este mural “Nuevo Fuego” revela tres cosas sobre la communidad y esos son qué este mural representa varias facetas de la cultura Mexicana y la cultura Americana. Adémas representa qué la communidad es muy unida y se esto porque como pueden ver en la foto las personas en el mural se ven simpaticas, communicativas, y al fin observo que son como una familia de sociedad. Finalmente este mural representa qué esta communidad es ambos tranquila y feliz por qué como pueden ver en la foto siempre se estan expressando con sonrisas y mucho cariño. 

Algunas imagenes que hay en el mural es la adolescente aggarando la bandeja de frutas y vegetales. Igualmente, en esta bandeja tiene adentro  agucate,lechosa, mais y tomates. Por otro lado La Virgin de Guadalupe esta en este mural también. Ella representa la imagen catholica para todos los Mexicanos y las Mexicanas.

Una razón que es significativa para esta communidad es la razón de estar junta como un vecindario y no separados como individuales. Personas de esta communidad y vecindario vienen de distintas partes de Mexico y de Filadelphia. Solo por esta razón es que estos seres humanos estan así tan juntos como una sociedad,una vecindad y al fin una communidad. Agreggandole a esto por eso es qué en la foto el mural tiene cosas esenciales y históricas que representa cada cual ciudad. En conclusion esta razón es significativa para esta communidad.

DSC03932-1
DSC03932-1

Comments (3)

Winston Wright (Student 2013)
Winston Wright

Este mural es el mejor de todos murales. Estoy de acuerdo con sus creencias de la foto y lo que representa. Personalidad, la cultura de mexicanos es mi favorita cultura de personas de español.