Parte uno: Ensayo - Derek, Sal, Charles, y Alex

Parte uno: Ensayo

Párrafo uno: Visión general de SLA

Hola, bienvenidos a Science Leadership Academy. Somos estudiantes de SLA y somos del primer año. Está en Filadelfia. Está cerca de El Instituto Franklin, Wawa, y el parque Rittenhouse. SLA es muy simpático, limpio, y divertido. Hay cinco pisos, quinientos estudiantes, y más profesores. Tenemos más deportes y actividades. Ofrecemos poesía, frisbee, educación física e ingeniería. Los deportes son muy divertidos y chéveres. Los estudiantes de SLA son muy inteligentes. !Ven a visitarnos!


Párrafo dos: Tus clases

Somos del primer año. Nosotros tememos inglés, historia, geometría, bioquímica, consejería, almuerzo educación física, tecnología, ingeniería y español. Nuestras clases favoritas son español y inglés porque son divertidos, interesantes, y chéveres y ellos enseñan muy bien. El Señor Kay y la Señorita Manuel son bastantes tranquilos. Para tener éxito en esta clase de geometría es un lápiz, un borrador, una hoja de papel, una computadora y  una carpeta. Nosotros necesitamos un cuaderno, un libro, una pluma, y tu computadora en inglés. Para tener éxito en esta clase de español es una carpeta de español, un lápiz, y nosotros necesitamos hablar en español. Para tener éxito en esta clase de historia es el cuaderno de historia, un bolígrafo, y tu computadora. Al final de cuentas cada clase es loca, es una broma, las clases son chéveres.


Párrafo tres: Los profesores y los estudiantes

SLA es fantástica y magnífica. ¡Nuestros estudiantes son simpáticos! Nuestros profesores favoritos son el Señor Kay, la Señorita Manuel, la Señorita Jonas, y el Señor Kamal.  El Señor Kay enseña inglés. Él es muy interesante y cómico. Inglés es muy divertida y tú necesitas estar preparado. La Señorita Manuel enseña español. Es bastante exigente. ¡Es una bromo! ¡Ella es muy boba y muy muy cómica! Ella es muy chévere. La clase de español es muy divertida! Nosotros cantamos canciones y participamos en actividades. La Señorita Jonas enseña historia. Ella es muy interesante, chévere y inteligente. La clase de historia es interesante, nosotros participamos activamente y nosotros trabajamos duro. El Señor Kamal es muy divertido y bobo. El Señor Kamal enseña ingeniería, ingeniería es muy difícil y magnífica. ¡SLA es fantastico!


Párrafo quatro: Opinión

SLA es fantástico. Nosotros encantamos los deportes, clubes, y profesores. Lo que más nos gusta de SLA son los proyectos. Proyectos son fabulosos, menos este. !Es una broma! SLA es muy loca y tonta. ¡Es una broma! Los estudiantes de SLA son trabajadores y inteligentes. Cada día en SLA es muy divertido. !Adios! Para más información, ve a www.scienceleadership.org.

Comments