Pataki/Clari,Matt,Sean,Ella

Babalu es el más amado en todo el mundo. Muchos personas  lo adoran este dios en santería. El también es el dios de viruela, y sanidad de la gente. Él es el moderno día de HIV/AIDS. Un día soleado, el estaba caminado con los dos muletas y los varicela en todo el cuerpo. El siempre tiene dos perros con el.

Babalu invitado el amigo, Chango, para comer. El dio una plátano y rojo palma aceite porque eso es Chango’s comida favorita. Chango Solamente comía esos cosas. Chango es Babalus último amigo porque él estaba unico persona que agudo con Babalu’s enferma. Los perros comenzó a lamer Chango el todo el pies. Chango dijo, “Ay dios mio! Por qué este perro esta comenzó a lamer mis pies?” Babalu hablaba pa tras, “Mis perros son muy cariñosos y ellos tienen especial lenguas que ayuda a sanar el cuerpo.” Chango pensó que él estaba mintiendo. El perro siguió lamiendo los pies de Chango. Chango empezó riando porque el lengua dio el los cosquillas. El perrito gusto a escuchar gente muy feliz. Chango estaba riendo muchísimo que Chango patao el perro. El perrito tienes  golpeos. El perro se fui loco y accidentalmente mordido el dedo pulgar del pie. “Controla tu perro!” El sangre goteo en el piso. El no puede caminar nada más. Chango estaba muy enojada que el se tiro el vaso que tenía los plátanos y aceite a el lado de el perrito's cabeza. “Ay dios mío! Mi perro!” llorado Babalu. El perro se quedó quieta acostado. “Está respirando?” Chango pregunto. Babalu extendió las manos para tocarlo. El toco el pecho esperando para un signal de viva. Nada. “Mataste a mi perro,” Babula gritado. Esto estaba la verdad. El perrito murió.

Después de este problema, Chango y Babalú decidieron que ellos dos no puede quedar amigos nada mas. Ellos sabían que esto la ma mejor cosa a hacer. Ellos siempre saber el mejor.  Chango y Babalu no quedó amigos pero ellos continuar a viver independiente y muy feliz. Shango fui en el dirección de el. Chango lleva una vida llena de sangre rojo. Chango tambien se gusta fiesta. Se sigue usado el talento de bailando. Y babalu sigue trabajando en todo aquí en la tierra como la saludad y enferma. En el final, Babalu y Chango no hablan pero se quedó  un independiente.


Comments